jueves, 30 de diciembre de 2010

Criminal Girls: 7 Pecadoras de la praderaaaarl

 
Y es que cuando a Nipon Ichi se le mete una idea en la cabeza no para hasta que lo consigue, en este caso ha conseguido que nos metamos en la piel de un carcelero para salvar el alma de 7 chicas que van por mu mal camino.

Básicamente ahí reside el argumento de este curioso RPG, el carcelero que llevará a las 7 chicas (cada una con un pecado capital) por el camino correcto a traves de un viaje en el que deberán hacer frente a bichos mu feos y a una extraña chica. Básicamente ese es el argumento.

Las 7 chicas con sus 7 pecados respectivamente

Lo que hace especial a este RPG es que además de el clásico sistema de subir niveles, tambien contamos con el sistema de castigo, el cual hará que las habilidades de nuestras presas mejoren. Esto consiste en una serie de 5 minijuegos (que desbloquearemos segun avancemos en el juego) en los que tendremos que hacer distintas cosas, desde usar una fusta hasta usar una barra eléctrica para .

Este punto es el que ha producido más críticas negativas y habladurías del juego, ya que se esperaba que con esto el juego fuese hentai, no obstante, nada más lejos de la realidad, las animaciones y dibujos en estos minijuegos no muestran ningún tipo de violencia, escenas sexuales, desnudos, ni nada parecido, es más, lo único más sujerente que se deja ver son algunas imágenes ecchi cuando completamos muy bien la última dificultad de el minijuego.

Los premios por hacerlo mu bien en los minijuegos XD

Los combates tambien se separan un poco de lo normal en un RPG, en este caso, cada chica (son las que pelean, nosotros no pegamos ni sellos XD) decide la acción que va arealizar,  estas son: golpe normal, golpe especial o golpe combinado con 2, 3 o las 4 quecas que podemos llevar en nuestro equipo.

Durante los combates, las chicas aparecerán en forma chibi, como la de arriba

Y poco más se puede decir del juego, tan solo que a pesar de estar en japones (los menús están en un perfecto inglés), es perfectamente jugable, es más, posiblemente sea la única forma de jugarlo, ya que dudo que salga de Japón debido al revuelo comentado antes.

Byee!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

NAMCO MUSEUM VOLUMEN 2(PSX)


Bueno chicos iba a poner una imagen como siempre hago para adornar un poco la entrada pero no se porque internet se me queda trillado y no responde a la hora de subir imagenes :(
así que nada haremos una entrada sosa sin imagen por este problema XD.
Y después de soltar la parrafada, puedo decir contenta y feliz que tengo el segundo volumen de namco museum para psx XD.
Los Namco Museum es una colección de 5 volumenes que salió en psx en los años 90, yo soy afortunada y poseo 2 de ellos( a la espera de poder comprar los restantes que me faltan XD).
En el volumen 2 podemos encontrar los siguientes arcades:

Super Pac-man: La verdad que me ha dejado un poco extrañada, no es mal juego pero si es raro XD. El objetivo esta vez no es comer bolas, si no frutas por un laberinto, en donde tendrás que ir encontrando una serie de llaves para poder abrir las "puertas o topes" que contienen la fruta o las pastillas para comerte los fantasmas. Un poco raro en planteamiento pero adictivo, además conserva las cortinillas entre fase y fase como el Pac-man original para que te entretengas XD.

Xevious: Qué decir de este juego que nadie sepa ya¿? XD. Pues eso a bordo de tu Solvalou a hacer frente contra las ordas de enemigos que vienen hacia ti en una única pantalla y dividido por fases XD.

Mappy: Este esta pendiente a que le haga una reseña o argo, que hay gente que no lo conoce XD.
En el juego en el papel de Mappy(que es un ratón policia por si no lo sabiais XD) tendrás que hacer frente a la banda de matones, er digo de gatos liderados por Nyamco(o Goro como prefirais si en versión japonesa o americana) en una casa repleta de obras de arte que han robado los gatitos bonicos XD. La acción es en una casa y a base de "abrir" puertas y de saltar en trampolines podrás "deshacerte" durante un rato de los gatitos para recuperar los tesoros robados por éstos XD.

Gaplus: Madre del amor que vicio tiene este matamarcianos XD. Es la tercera parte de la saga galaxian de Namco y en ella a bordo de tu nave tendrás que hacer frente a la oleada de aliens. Lo mejor en este juego es que las naves son totalmente kamikazes y nunca sabes hacia donde van a ir(en el galaxian y galaga por lo menos te hacías una idea). La nave tambien se puede dopar y no solamente tiene un movimiento de izquierda a derecha si no que también puede moverse un poco verticalmente ^^, vamos un vicio que sube tu adrenalina XD.

Grobda: Juego de tanques con parapetos en donde tienes que matar a todos los tanques que hay por la pantalla, la verdad que no me a llamado mucho la atención XD.

Dragon Buster: En mi vida lo había probado y hoy lo he hecho por primera vez XD. La verdad que me a parecido un juego un tanto extravagante que no raro. La cosa es sencilla eres una especie de muñeco con una espada en donde te presentan un mapa con mazmorras, eliges una, y espada en mano a matarte todo bicho que te encuentres de izquierda a derecha, también tienes magia( concretamente bolas de fuego que se lanzan en línea recta y un " escudo" de bolas de fuego que al usarlo produce un ataque epilectico si no vas con cuidado ya que la pantalla empieza a tililar en una gama de color amarillo y rojo y molesta de verdad XD. El muñeco tiene una barra de vitalidad que cuando te dan va mermando( normal y lógico) y que cada vez que te pasa una mazmorra te la rellenan un poco XD. Lo más curioso es que al mover el brazo este se disloca pero como es un juego no le damos una mayor importancia. XD

Esto es lo que nos ofrece el juego, aparte claro de una visita guiada por el museo donde podrás ver bocetos, informaciones de los juegos y varias cosas más( y no me estoy inventando lo de la visita guiada al museo, es verdad no miento XD).

De estos juegos ya tenia algun que otro por la recopilación que tengo del Namco Museum arcade de ds(viva la publicidad a namco XD), pero siempre es entretenido ver que juegos nuevos te esperan, aunque tengas alguno repetido XD.Vosotros a cual de esta recopilación habeis jugado? XD. Venga espero respuestas XD.

Nus vemos ^^.

30 Motivos jugables por los que una Wii merece la pena (parte 1)

Muchas veces se ha comentado que el catálogo de juegos de Wii es malo o escaso, que es una consola para "casuals" o cosillas así. Por eso me he decidido a hacer una lista de 30 juegos de Wii (repartidos en 3 post) que hacen que esta consola brille con luz propia:

Antes de empezar diré que no soy nintendero ni cosas así, me gustan todas las consolas.

01 - Pangia Golf with Stile: Juego de golf jodidísimo pero muy divertido, tiene su historia (no le pidais mucho a un juego de golf en este aspecto) y quecos mu salaos. Además hay muchísimas cosas para comprar en la tienda del juego.

02 - Mario Galaxy: Y es que aprobechando la idea que Sega dejó de lado con el Sonic X-Treme, Nintendo lo ha hecho muy bien. Un juego muy muy divertido y visualmente super bonito, eso si, es un poquillo facil.

03 - Trauma Center: Second Opinion: Aquí está el motivo por el que me hice con una Wii, el juego es sencillamente genial, el de DS me gusta mucho también, pero este tiene algo muy especial.

04 - Monster Hunter 3: Cierto es que podremos disfrutar de este juego en PSP dentro de poco, pero sinceramente yo prefiero jugar en pantalla grande, y si tienes colegas, tirar de Wi-Fi.

05 - Sonic Colours: Fantástico, sencillamente el juego me encantó cuando lo probe. Super bonito, divertido y con un control muy bueno (a la tercera va a la vencida XD).

06 - Tatsunoko VS Capcom: Juegazo de lucha, plantilla de quecos a cada cual más estrafalario y friki y como remate, un control super sencillito e intuitivo.

07 - Paper Mario: Simple, directo y divertido, además, lo de cambiar de 2D a 3D parece que no pero da muuuuucho juego. Simplemente me encantó, lástima que lo vendiese, ahora me toca volver a comprarlo.

08 - Samurai Warriors 3: Muchos quecos, muchos modos, muchas cosas por desbloquear y comprar y para colmo engancha un webo. Sencillamente un juegazo.

09 - Sakura Wars: So Long, my love: Por fin nos llega un título de esta saga. Juego que tiene partes conversacionales, partes de acción y algo de estrategia. Fantástico.

10 - Red Steel: Uno de los pocos juegos en primera persona que me gustan, y es que la estética del juego es rara y atrallente, la historia mola y los personajes son estrafalarios, solo puedo añadir que los combates con katanas molan demasiado, eso si, no espereis que sea un camino de rosas, que el juego es mu dificil.


To be continue...