viernes, 14 de octubre de 2011

Fíate de tu instinto y nunca de los vendedores de videojuegos(opinión).

Lo reconozco, soy de las típicas personas que algunas veces compran juegos de DS sin saber que compran o como será el juego(como se hacía antaño...fíjate solo en la portada XD), por tanto algunas veces te puede salir rana o una verdadera maravilla, pero como hoy en día por lo menos los juegos de DS de segunda mano no son excesivamente caros pues hago lo anteriormente citado y si no me gusta el juego pues lo suelo vender.
La cosa es que hoy he ido a un Game cualquiera de Madrid y he decidido comprar un juego llamado Ecolis cuya portada es ésta:




Siempre me había llamado la atención y como siempre que lo veía, era caro, pues hoy a sido la oportunidad y estaba baratillo de segunda mano, así que he decidido cogerlo y pasar por caja.
Cuando iba ya a comprarlo me salta el dependiente(que es un conocido) que no sea loca que el juego es malo de pelotas y me empieza a decir que es parecido al Lock´s quest, que es un juego de tower defense pero peor a este, entonces me ha asaltado la duda ya que el Lock´s quest es un juego muy bueno y uno de mis preferidos de DS, pero claro también me ha empezado a rondar por la cabeza otros tower defense probados por mi en DS que no me han acabado de convencer y no me los he pasado como el Ninja Town por su excesiva dificultad o el Final Fantasy tactics que sin ser malo, no me gustan nada sus restricciones/leyes que te imponen al empezar un mapeado, así que temerosa estaba casi por comprarlo cuando su compañero salta con lo mismo.
Así que al final Metalman lo ha vuelto a dejar donde estaba y nos hemos ido del Game sin comprarlo, pero como no estaba segura al final esta noche he bajado un emulador y el juego y me he puesto a probarlo durante 20 minutos con el resultado de que al final me gusta bastante...
En resumidas cuentas, cada uno tiene sus gustos y debilidades y tal vez un juego que no has probado alguién te puede decir que es una mierda, pero después de eso lo pruebas y a ti te puede encantar mientras que otros lo aborrecen
Para la próxima vez desde luego que no haré caso a los dependientes y me compraré el juego según me pida mi cabecita...a ver si con suerte mañana sigue estando en la tienda y me lo compro XD.
Y para que no parezca ésto muy aburrido...os pongo un video de un juego del que tal vez haga reseña o no...vosotros lo decidís despues de verlo XD:



PD:El juego del video se llama Rescue Shot y es una fumada de juego de pistola creado por Namco en el año 2000 para psx... es rarete rarete y extraño de cojones XD.

Nus vemos.




domingo, 9 de octubre de 2011

3DS próximamente a flote

A mucha gente la 3DS no le mola. Hay opiniones para todos los gustos, pero sin duda el principal motivo es su seco catálogo de juegos actual. Y es que, a pesar de tener juegos mu majetes (Dead or Alive is the live XD) la gente espera algo más. Teniendo en cuenta que el juego estrella del catálogo es un remake del Zelda de 64 es comprensible (se ve que la gente no se ha enterado de que hay un DOA para esta consola) XD.

Pero parece que en los meses venideros  la 3DS va a regar su seco catálogo (mantengo que Dead or Alive is the live XD). Vosotros os preguntareis ¿y cuales son? (realmente como sois tan listos ya lo sabreis pero weno). Pues para todos los pececillos del mar videojueguil que no lo sepan, os dejo esto:

Skylanders Spyro’s Adventure: A pesar de que los diseños son más feos que mis gónadas nada más levantarme, hay que reconocer que eso de coleccionar figuras en la vida real para poder jugar con ellos en la consola me hace gracia. No pinta mal la verdad.

Tetris: Posiblemente un título desconocido para la mayoría, diré que aunque no os lo creais, existía un cartucho de gameboy (y de nes, y de super nes y de DS, y de Megadrive...)con el mismo nombre,  Buscad información, vereis como no os miento.

One Piece Unlimited Cruise SP: Pos eso, que han dicho ¿cúal es el mejor manga del universo?, y de ahí han creado este juego con wena pinta la verdad. Solo deseo poder leer la pantalla de mi 3DS estira mazo el brazo puñetazo XD.

Sonic Generations: Pos eso, si un Sonic mola, dos.... molan ( con ene por si no os habeis dado cuenta XD).

Shinobi: Para quien quiera saber lo que son los ninjas de verdad (lo digo por vosotros narutars del demonio XD)

Super Mario 3D Land: Mario al rescate (de la pobre 3DS) en un juego que posiblemente sea tan divertido como la mayoría.

Mario Kart 7: Conducción realista contra tortugas, champiñones, princesas rosas y lo que quiera que sea Bowser.

Super Pokemon Rumble: Juguetes de pokemon dandose de wallas, muchas ganas de catarlo.

Heroes of Ruin: Square Enix nos sorprende no por que el juego sea original, sino por que en el título pone otra cosa que no es Final Fantasy. A pesar de la pullita el juego promete y mucho.

Alguno dirá que faltan juegos (siempre hay algún listo que "to" lo sabe), otros que vaya mierda de post. En ambos casos os digo que sí. Faltan juegos por que solo he puesto los que me interesan y el post es una mierda no solo (que también) por que lo ha escrito un servidor, sino por que son las 2:30 de la mañana y ando aquí como un tontoalastres (persona de escasa inteligencia pa quien no conozca el significado de tan ilustre palabraXD).

Me las piro a sobar, si quereis leer algo decente sobre los próximos lanzamientos os dejo el link (si es que en el fondo, muy en el fondo, pero muy muy en el fondo soy buena gente):

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/prximos_juegos_7551.html?system_type_n3ds=true

Byee

PDT: En este post no he puesto nada de chicha así que os dejo un "regalo" (vease el doble sentido):