Y es que cuando a Nipon Ichi se le mete una idea en la cabeza no para hasta que lo consigue, en este caso ha conseguido que nos metamos en la piel de un carcelero para salvar el alma de 7 chicas que van por mu mal camino.
Básicamente ahí reside el argumento de este curioso RPG, el carcelero que llevará a las 7 chicas (cada una con un pecado capital) por el camino correcto a traves de un viaje en el que deberán hacer frente a bichos mu feos y a una extraña chica. Básicamente ese es el argumento.
Las 7 chicas con sus 7 pecados respectivamente
Lo que hace especial a este RPG es que además de el clásico sistema de subir niveles, tambien contamos con el sistema de castigo, el cual hará que las habilidades de nuestras presas mejoren. Esto consiste en una serie de 5 minijuegos (que desbloquearemos segun avancemos en el juego) en los que tendremos que hacer distintas cosas, desde usar una fusta hasta usar una barra eléctrica para .
Este punto es el que ha producido más críticas negativas y habladurías del juego, ya que se esperaba que con esto el juego fuese hentai, no obstante, nada más lejos de la realidad, las animaciones y dibujos en estos minijuegos no muestran ningún tipo de violencia, escenas sexuales, desnudos, ni nada parecido, es más, lo único más sujerente que se deja ver son algunas imágenes ecchi cuando completamos muy bien la última dificultad de el minijuego.
Los premios por hacerlo mu bien en los minijuegos XD
Los combates tambien se separan un poco de lo normal en un RPG, en este caso, cada chica (son las que pelean, nosotros no pegamos ni sellos XD) decide la acción que va arealizar, estas son: golpe normal, golpe especial o golpe combinado con 2, 3 o las 4 quecas que podemos llevar en nuestro equipo.
Durante los combates, las chicas aparecerán en forma chibi, como la de arriba
Y poco más se puede decir del juego, tan solo que a pesar de estar en japones (los menús están en un perfecto inglés), es perfectamente jugable, es más, posiblemente sea la única forma de jugarlo, ya que dudo que salga de Japón debido al revuelo comentado antes.
Byee!!