domingo, 17 de enero de 2010

SITUACIÓN BIZARRA EN EL JUZGADO.

Hace mucho tiempo aproximadamente unos 3 años,en la facultad un profesor nos ofreció ir de visita a un juicio sobre el atentado en Atocha en Madrid. Llegamos hacía las 3 de la tarde al sitio indicado y entramos en la sala de los juzgados. Allí un policia nos indicó que pasaramos por el detector de metales, y cuando pase yo ante mi gran asombro el policia me llamó la atención, preguntándome si llevaba alguna cámara de fotos y además también me llamó la atención por algo puntiagudo que tenía en mi cartera...XD.
Lo que tenía en la cartera y me hizo sacar fue lo siguiente...

1.




¿Alguien sabe lo que es la imagen de la foto?Enga una pista...es un juego de game boy advance...que tiene un mecanismo especial...A ver si alguién lo adivina XD.

La segunda cosa que me hizo sacar el policia fue esto:



El primer objeto puede tener su sentido porque siempre que salgo a la calle me llevo una portatil...alomejor en todo caso lo friki sería el juego que llevaba XD.
El segundo objeto es un poco más extraño llevarlo y más a un juzgado pero también tiene su explicación y es que en mi primer año de carrera tenia educación plástica, así que por norma general usaba este tipo de objetos.
Lo mejor sin embargo es cuando el policia me preguntó de quién eran las tijeras y yo ni corta ni perezosa le eche la culpa a mi amigo y compañero Chechu desentendiendome del asunto... XD.
Bueno esperaré respuestas para ver si alguién adivina de que juego de game boy advance he puesto, si nadie lo sabe ya lo diré en una próxima entrada...

NUS VEMOS.

4 comentarios:

  1. meh,las tijeras no son peligrosas, hay mas riesgo con un lapiz puntiagudo por el hecho de que supones que no pasara nada y haces cualquier cosa con el xD
    y dices que yo soy malo D:,acusando a tu amigo!

    y conociendote el juego es uno de los boktai xD

    dews =P

    ResponderEliminar
  2. Bueno Jin es que la imaginación humana no tiene límites e incluso una hoja de papel puede ser peligrosa dependiendo de quién la este usando...o una simple chincheta puede ser un arma peligrosa si vas descalza y te levantas de la cama D:(me paso a mi y mi madre casi me mata por despertala a las 3 de la malana :( )
    Aparte de que la gente de America algunos estan locos y hacen cosas paranoicas o malas como haces tu D: Reconocelo eres malo en el alma pero sabes ocultarlo bien XD.
    Y si...acertaste...era el primer boktai el que llevaba el título: Boktai: The sun is in your hand...que por cierto me acabas de recordar otra anécdota que me surgió en el metro y con el mismo título...bueno más bien dos XD. Y era normal que acertaras el título porque conoces mis gustos...ya nos conocemos desde hace más de dos años yo diría que nos acercamos ya casi a los 3 :3
    NUS VEMOS RECUERDOS.

    ResponderEliminar
  3. D:! (mas tarde que nunca xD)

    Eso pasa por dejar las cosas tiradas ><, pero = prefiero los sustos con seres vivos D: almenos no te ha tocado despertar con una viuda negra en la cara ><

    Que paso en el metro? xD

    y no soy malo D: antipatico tal vez,demente un poco xD, y ya 3 años o.o como pasa el tiempo

    dews =P

    ResponderEliminar
  4. Jin: no me he despertado con una viuda negra en la cara, pero si me ha pasado que una mantis religiosa me saltara a un hombro por la noche...y ya se saben que son venenosas XD.
    Lo que me paso en el metro con el Boktai ya hare una entrada nueva esta tarde que la verdad que la empecé a redactar y después la deje almacenada sin terminar XD.
    PD: En el futuro hare reseñas de diferentes juegos que tengo de consolas...os apetece decirme que consola quereis y ya elijo yo el juego?
    NUS VEMOS.

    ResponderEliminar