martes, 12 de enero de 2010

TÍTULO DEL DEMONIO Y CON ESPERANZAS DE PASARLO ALGÚN DÍA SI LA PACIENCIA ME LO PERMITE...TOWER OF DRUAGA.

Corría el año 1984 y a algún loco personaje se le ocurrió crear este juego frustrante llamado Tower of Druaga...ni que decir que la personita en cuestión era japonés D:




El juego era de la compañia namcot actualmente namco-bandai y hoy por hoy ha salido en varias consolas aparte del arcade original como puede ser el namco museum de ds o mediante descargas como en wii...así que no hay excusas para probarlo. En mi caso tengo el namco museum y de hay que lo haya probado.
La historia del juego es simple: Encarnas al caballero Gilgamesh con su poderosa armadura, espada y escudo para rescatar a la hermosa dama Ki de las manos del demonio Druaga...y para ello tendrás que atravesar una torre de 60 plantas para llevar a cabo tan enorme misión.
El juego se basa en laberintos repletos de enemigos en los que tendrás que buscar una llave y una puerta para pasar por ella e ir al siguiente nivel. Hay un extra y es la de buscar los tesoros que están escondidos en cada planta de la torre necesarios para completar la aventura...ni que decir que para obtenerlos tienes que cumplir una serie de requisitos.
Yo en mi estado actual he conseguido llegar hasta la planta 14...pero con sudor y lágrimas...en próximas entregas haré un diario del aventurero comentando mis logros... XD.
NUS VEMOS.

4 comentarios:

  1. Malditos dementes que crean metdos de tortura que se vuelven un vicio D:, lastima que no hay juegos asi estos dias xD

    Esperando a ver ese diario de aventuras D:

    ResponderEliminar
  2. Pos Jin la verdad que no se cuando voy a hacer el diario, tengo el ordenador jodio y apenas me puedo conectar a internet desde mi casa porque se me queda bloqueado el aparato D:
    El otro día me puse a jugar pero parece ser que perdi la practica...creo que llegue hasta el piso 9 D:
    Y depende de la persona el juego puede gustar o no...a mi novio no le gusta mucho y no se pondría a jugar por el mismo, cosa que para mi es el contrario, siempre y cuando no estes todo el día con él XD.
    PD: Jin has viciado a mi novio con el contra...se paso el juego pero no llego a tu nivel de pasarselo sin continuar. Me refiero al primer contra el del año 87 creo...¿Fue ese al que jugaste?
    PD2: Gracias por comentarme Besos Jin.
    NUS VEMOS.

    ResponderEliminar
  3. como todo juego hay gente a la que le gusta y gente q lo odia con todo su ser,eso si,como yo me desespero a los 2 segundos no lo jugaria xD

    y sep,es ese contra D:
    ojala arregles tu pc pronto =P dews

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos Jin XD.
    En cuanto al ordenador a ver si es en esta semana D:
    Entonces tu serías del segundo montón...el que odia el juego porque este desespera demasiado ya en el piso quinto con 5 magos dementes que te disparan fuego y nunca sabes por donde van a salir ya que aparecen y desaparecen XD y solo te puedes proteger con el escudo pero nunca sabes si te dispararán a por la espalda...súmale tb que como tengas la espada desenvainada ya si que no te puedes proteger de su fuego XD.
    El contra mi novio se lo ha pasado continuando, mientras se lo aprende de memoria...por ahora lo dejará asi XD.
    NUS VEMOS.
    PD: en nada actualizo...besos Jin.

    ResponderEliminar