jueves, 29 de abril de 2010

TRIONCUBE DS.



La verdad que pensaba hacer una reseña cuando por fín me hubiera pasado todas las pantallas de las que dispone este título de puzzles, pero después de rebanarme los sesos para pasarme la última dimensión del juego que es la 99 y no podermela pasar de momento creo que pasaré por alto la excepción...aunque eso no quiere decir que me lo haya pasado al 100%, ya que aún me faltaría por reunir dinero suficiente para comprar fondos y diferentes sonidos que suenan durante el juego ^^.
El juego es tipo puzzle en donde tu misión es hacer combinaciones de 3x3 con las fichas que te den y después intentar encadenar más cuadrados con las fichas que sigan cayendo por la zona. Como veis es un juego bastante sencillo pero que se complica sobre todo en el modo infinito por falta de tiempo o porque no caen las fichas adecuadas.
El juego esta compuesto por varias opciones entre ellas están:

MODO ARCADE:

La princesa ha sido raptada y tu misión es rescatarla paseando por varios planetas hasta encontrarla y recuperarla del monstruo malvado que ha realizado tan malvada acción XD.

MODO HISTORIA/MISIONES.

La princesa ha sido raptada de nuevo( no vaya a ser que no repitamos topicazos...) y tienes que encontrarla realizando aproximadamente unas 50 misiones con sus objetivos...ni que decir que el final como que no te lo esperas para nada y se te queda cara de tonto cuando lo ves...(por lo menos es un topicazo de historia pero el final es imprevisible total XD)

MODO INFINITO DEL INFIERNO/99 DIMENSIONES.

La verdad que se llama modo infinito pero a mi no me lo parece tanto XD. Te tienes que pasar 99 pantallas, más claro agua, el problema viene en que cada vez tienes menos tiempo para pasartelo hasta la dimensión 45 y las piezas son más dificiles de encajar...lo curioso es que a partir de esta dimensión de nuevo se empieza un ciclo cíclico hasta la 99 repitiendo los mismos pasos...
Decía que no me parecía tan infinito porque en primero lugar tienes un tope de pantallas a pasarte y lo segundo es que literalmente el juego se queda guardado desde la última dimensión hasta donde lo dejaste...así que muy infinito tampoco lo veo XD.

VERSUS.

Contra un amigo o contra la máquina. Contra mi novio he jugado esta modalidad y decir que es bastante simple. Eliges la distancia a recorrer y quien antes llegue gana...vamos originalidad en estado puro XD.

TUTORIAL.

...¿Hace falta explicarlo? XD

EXTRAS:

Cada vez que superes pantallas te dan dinero que puedes canjear por fondos en el juego y por diversos sonidos. Los sonidos me han recordado poderosamente al juego del Taiko no Tatsujin en donde también tienes este tipo de sonidos por desbloquear...pude sonar raro pero claro si pensamos en la compañia que desarrolla ambos juegos no es tan raro...( venga le doy un azucarillo a la persona que adivine la desarrolladora de los juegos XD)
Los sonidos son de lo más variado desde un pollo hasta un cerdo o incluso el famoso pitidito que aparece en el Xevious que creo que es al disparar.

IMPRESIONES:

La verdad que es un juego que yo recomiendo, no sólo por la diversión que ofrece(yo ahora mismo ando con 13 horas de juego y aún no he desbloqueado todo :P) si no por el precio también porque ahora mismo en cualquier Game si tienen existencia esta solo a 3,90 euros nuevo...vamos una ganga.
También me gustaría decir que no hay que fiarse de los análisis de los especialistas por las Web porque muchos de ellos lo tratan como si fuera una copia del tetris, puede que se inspiraran en el juego pero eso no le quita de que sea malo y le pongas notas tan bajas...

En fins espero que os haya gustado tanto como a mi escribir esto...

NUS VEMOS.

3 comentarios:

  1. El modo versus es un vicio, lo malo es que no produce piques entre los jugadores jeje.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco hemos probado el juego con dos tarjetas pero tampoco creo que pique demasiado y posiblemente sea mas de lo mismo ^^.
    Sigo pensando como tu que aunque el modo versus no pique si que es demasiado entretenido para jugarlo a dobles porque es muy ameno...
    NUS VEMOS AMOR.

    ResponderEliminar
  3. Viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=1wvk0-NIpws me di cuenta que también se parece a Lumines en el hecho que hay que hacer cubos con una cantidad de piezas del mismo color. Aunque en Trion Cube como que no importa el color. Con ese Lumines le di al vicio bastante fuerte.

    El último puzzle que jugué por una semana fue Magical Drop 3 pero ando jugando tantos juegos que no hay tiempo para tanto ocio. Aunque siempre habrá tiempo para Panel de Pon/Tetris Attack...

    ResponderEliminar