lunes, 17 de mayo de 2010

¿A QUÉ JUEGO CON TENDINITIS Y UN ESGUINCE EN MI MANO Y EN MI PIE?XD

La verdad que no ando en mi mejor época estoy lisiada por todos sitios XD y lo peor es que no se cuando va a acabar todo esto...Después de un mes con la mano jodida tienes que buscar algún juego en donde no la fuerzes mucho...así que aquí va una minilista por si a alguién le ocurre esto XD.


DS.

1. NINJA TOWN.










Ninja town es un juego que se sitúa en el género de los Defense Tower. Este juego se maneja casi exclusivamente con el lápiz táctil y la cruceta y nuestra misión es acabar con las ordas de demonios que van saliendo gracias a la construcción de casas ninja y unidades que ayudarán a derrotar a los demonios. (Un dia de estos hago un mini-análisis ^^.




2. ACE ATTORNEY: TRIALS AND TRIBULATION.








Último capítulo de la saga Phoenix Wright para dar finalizado el arco argumental, antes de empezar la historia de Apollo Justice ^^.
La verdad que esta saga de aventuras gráficas me gusta mucho, pero no se la razón del porque este capítulo no me acaba de enganchar y eso que casi todo el mundo opina que es el mejor juego D:. Tendré que pasarmelo entero para poder dar mi veredicto final.

GAME BOY ADVANCE.

MEGAMAN BATTLE NETWORK 4. VERSIÓN RED SUN.





Esta es la segunda vez que me intento pasar el juego y como ahora si que es de mi propiedad intentaré pasarmelo, pero la verdad que voy muy despacio y eso es porque cuando tuve el megaman battle 5 double team de DS me pase demasiadas horas jugando y le cogí algo de manía, aunque con el paso del tiempo le he cogido gustillo y ahora juego más. A lo que me recuerda que aún tengo pendiente también pasarme el Megaman and Bass versión japonesa en mi game boy sp.

Y con esto un repaso de lo que me voy pasando con el cuerpo lisiado...

NUS VEMOS.

4 comentarios:

  1. Trials and Tribulations

    la verdad... el segundo caso... es raro, no tan enfadoso como creía... pero el 3ro, me gusto... fue muy facil, pero me gusto y el 4to se está poniendo bueno... muy bueno, supongo que el 5to será epico...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi Index no me gusto nada el segundo caso, de echo me parece el peor de todos a los que he jugado, incluso los dos primeros casos del apollo justice me gustan más que este, el tercero tambien opino que era que era facil pero no estaba nada mal ^^ y el cuarto le empezé algo pero lo deje parado porque también los compagino con otros juegos como has visto.

    NUS VEMOS.

    ResponderEliminar
  3. El vicio ante todo xD lo bueno que con tantos juegos de ds que tienes no llegas a aburrirte, eso si no te andes lastimando mas por jugar D:

    cuidate =P

    ResponderEliminar
  4. Jin: Aburrirme no lo hago, ya que de 53 juegos originales de DS me he pasado unos 23, pero también hay que contar que algunos no te los puedes pasar como tal como por ejemplo el namco museum o el konami arcade collection(que no quite que algun arcade estas recopilaciones si te puedas pasar como el circus charly de konami ^^)La verdad que con el aparato ortopedico que tengo en la mano ahora solo me condiciona a pasarme los juegos netamente en el que solo sea tactil en ds.
    NUS VEMOS.

    ResponderEliminar