lunes, 7 de junio de 2010

AÚN HAY MÁS...HOY PRESENTAMOS LA LOCA TRADUCCIÓN DE LAS INSTRUCCIONES DE MEGAMAN II(GAME BOY).

Le tengo que dar las gracias a mi novio por dejarme las instrucciones de este juego y por tanto en versión pal y en español, porque las que yo tengo corresponden a la versión americana de capcom USA y están en inglés por lo tanto me da pereza ponerme a traducir( que no quita que en un futuro lo haga porque sería interesante ver las diferencias de idiomas y como realizan las traducciones ambas versiones ^^).En el título he puesto loca traducción porque no tienen ni pies ni cabeza, no me refiero a las contrucciones semanticas o sintacticas, si no a la ida de cabeza del traductor porque se lo flipa el sólo en las explicaciones...así que vamos allá ^^.

HISTORIA:

LA TRAMPA DEL TIEMPO:

Luz para Megaman, luz para Megaman, adelante Megaman.
El Doctor Wily ha interrumpido en el Instituto Chronos y ha robado la experimental Espumadera del Tiempo. Intentamos atraparle con el radar, pero simplemente se desvaneció. Mis cálculos dicen que saltó aproximadamente 37.426 años en el futuro. No tengo ni idea de lo que planea hacer, pero puedes estar seguro de que lo atraparán.
Mientras Rush ha olfateado unos cuantos robots de Willy vigilando un pasaje subterráneo. Ve para allá y compruébalo. Y recuerda ten cuidado allí abajo.
Lárgate.

1. Me choca eso de la espumadera del tiempo...yo siempre he creído que una espumadera era un utensilio de cocina XD. Puede que me equivoque, ya sabéis las pedradas en la cabeza en los comentarios.
2. Alucino no les vale decir que Willy ha saltado en el tiempo...¿para que ponen los años si sabemos que ha viajado al futuro?XD

EL HORROR BAJO TIERRA.
En la entrada en la caverna subterránea cuatro de los más diabólicos robots de Willy están al acecho. Cada uno de estos enfadados androides se ha rodeado con una red de horrores de lata plateados que quieren mutilar a Megaman. Depende de ti el correr, saltar y escalar evitando a estos maníacos metálicos hasta el santuario profundo del maestro robot. Cuando llegas se va a producir una confrontación cibernética y sólo uno sobrevivirá.Lanza una cortina de láseres letales y continua golpeando al robot maestro hasta que sea un montículo de metal fundido. Después coge su arma y preparate para el siguiente cyborg de acero pisoteador.
1. Frases sin sentido y sin mucha lógica aparte de la empanada mental del autor que redacto esto.

MEGA PODER.

A medida que aniquilas a los robots estridentes del Dr Wily ganarás sus armas especiales y las añadirás a tu arsenal.
1. Desde cuando los robots son estridentes...XD

MEGA PODER 2.
A medida que Megaman destroza las oleadas de malvados metálicos que encuentra en su camino, puede encontrar diferentes objetos que aumenta el poder para recargar su energía.

Tanques de energía: Estos convenientes tanques de energía líquida repone las municiones de Megaman...Me ha echo gracia la descripción por eso lo he puesto XD.

EL MEJOR AMIGO DE MEGAMAN(Descripción que no tiene precio para reírte XD)

Todos los perros tienen su dia y Rush no es una excepción. Cuando Megaman necesita un poco de ayuda su compañero canino esta preparado para saltar a su lado. Pero antes de que Megaman pueda transformar a Rush es una máquina poderosa debe encontrar los adaptadores escondidos de Rush...y los adaptadores están en manos de los robots maestros del Dr Wily.
Rush Coil. Rush se convierte en un tobogán para catapultarlo por encima de los obstáculos.

Rush Marine. Rush se convierte en un submarino para viajar bajo el agua.

Rush Jet: Rush se convierte en un trineo jet para viajar por el cielo.

UTILIZANDO TU CONTRASEÑA.
Cuando reduces las astutas creaciones del Dr Wily a metal fundido Megaman puede ser premiado con una contraseña secreta.

Con esto termino esta entrada transcribiendo la información del libretillo de instrucciones...¿que opinais?
Ahora pongo la portada del juego tanto pal como americana que sigue siendo horrible XD.



NUS VEMOS.

3 comentarios:

  1. D: <--- esa cara resume mi comentario

    wtf? ._.
    bueno... no fue tan malo...
    bueno, si

    PD: espero leer la versión USA

    ResponderEliminar
  2. Index no voy a poner la traducción USA porque es exactamente la misma XD, vamos que lo único que hicieron con la versión Pal es meter un traductor a la Usa y tirando XD.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, con las instrucciones aprendemos dos cosas importantes:

    La primera: Los Robots Master están enfadados. Nadie piensa en sus sentimientos pobrecillos XD.

    La segunda: Todos los perros tienen sus días (no se si buenos o malos XD).

    Gran post.

    ResponderEliminar