domingo, 25 de julio de 2010

SONIC ADVANCE Y SU JARDÍN DEL CHAO(TINY CHAO GARDEN)

Tiene narices que teniendo el juego sonic advance original en la game boy advance me entretenga no pasándome el juego en sí con los cuatro personajes más sus esmeraldas si no que en su pequeño jardín del chao cuidándole y dandole mimos XD.
La verdad que es simplemente un extra pero el chao es tan mono y adorable que me paso las horas muertas jugando a sus minijuegos que son dos y consiguiendo anillos para alimentarle y comprarle chorradas.Es como si fuera un tamagochi pero más tierno XD.
Las funciones pues es alimentarle, acariciarle y poco más para que suba sus parámetros y quitarle las malas hierbas al jardín para que me haga caso XD.
Las formas de conseguir los items pues se consiguen con anillos en sus dos minijuegos en donde uno es una especie de piedra, papel y tijera con reglas...(que cariño tendrán las compañias japonesas en sí que en muchos juegos siempre aparece este tan manido evento XD) y buscar las parejas en unas cartas que te dan con dibujitos y que el chao descoloca cuando pasa...y ya esta no hay nada más y no se porque sigo jugando a esta tonteria...
Para muestra unas pequeñas imágenes para que os hagais una idea de cómo es XD:





Y esa es mi entrada chorra de hoy, espero que os haya gustado, y si alguién más como yo le ha dado por jugar al jardín del Chao que también nos lo diga y así sabemos en que gastamos nuestro tiempo cuando solo queremos pasar un rato divertido XD.

NUS VEMOS.

4 comentarios:

  1. ¿Cómo es posibleeeee?, teniendo el mejor juego de Game Boy Advance de Sonic vas y te pones a jugar con los Chaooos??

    Solo diré una cosa: Loooooooooooooooooooooool XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.

    Eso si, tiene pinta al jardín de los Chaos del Sonic Adventure de la Dream, aunque en el de la Dream tienen mas minijuegos. :D

    ResponderEliminar
  3. Luffy: y encima si solo tuviera este juego de sonic se entiende pero es que también tengo como sabes el 3 de advance aun sin pasar y yo me entretengo con los chao XD. Tb se me olvido comentar que los anillos que consigues en el juego se pàsan al jardin...asi que ya tengo mas dinero para alimentar al bicho yuju XD.

    Jumafas: Pues la verdad que aun no tengo una dream asi que no he probado demasiado el juego, por tanto no se exactamente como es el jardin ya que nunca lo he visto :(
    La unica opcion de jugarlo seria al de pc que tengo el collection pero claro como no tengo tarjeta de sonido más de lo mismo que el juego se me instala pero no puedo jugar :(
    Ya sabes Jumas si quieres una coleccion de juegos de sonic hazte con el pack de pc así podras decir que te has pasado un sonic de megadrive XD. Enga mañana te dejo comentario en tu blog que se me ha olvidado hoy ^^
    NUS VEMOS.

    ResponderEliminar
  4. emm yo tambien jugué con mi Sonic advance original
    ...pero la gracia parece ser era pasarlo al
    sonic adventure 2 de la gamecube y que cambiara de forma y seguir con otro tipo de pruebas
    porque, sinceramente xDD lo mas gracioso que vi en el juego fue cuando salio del huevo xDDDDDDD
    little chao T-T

    ResponderEliminar