domingo, 22 de agosto de 2010

Grandes Recuerdos presentan: Ugh!

Hola a todos, soy el nuevo colaborador del blog, y mientras la propietaria de Radaxian se vicia cual maniaca al Tower of Druaga (creo que alguna que otra vez ha escrito ella sobre ese juego XD) voy a estrenarme aquí con un grandes recuerdos (de los que solia escribir en mi antiguo blog).

Resulta que un día llegó mi padre de trabajar con un montón de disketes que le había grabado un compañero. Él estaba todo emocionado con Windows 3.1 y a mi, no se, como que me daba un poco igual el ventanas 3.1.

Pero entre todo el popurrí de diskets que necesitaba windows para instalarse, encontré uno que me llamó la atención, en su etiqueta estaba escrita con letras mayusculas y a lápiz la palabra UGH!.

Cuando finalmente mi padre me cedio el uso del ordenador (jop, lo que costó) me dispuse a ver que  contenía ese disco. Cuando cargué el ejecutable en mi pantalla apareció la siguiente imagen:

Mientras yo me encontraba extrañado con la primera imagen hizo su aparición el menú del juego. Nunca he tenido buen nivel de inglés, pero las palabras New Game es lenguaje universal XD.

El juego consiste en un troglodita que tiene un helicóptero (yo de mayor quería ser piloto de un helicóptero de madera y hojas de palmera), con el que tienes que recojer gente y llevarla a la puerta con el número que te indican. El juego en sí no tiene más, lo único que tienes que tener en cuenta es el tiempo y no dar golpes duros al aparato (quieras o no, los materiales no son de primera).

Esta es la pantalla de juego, podemos ver el complejo aparato que pilotamos XD

En fin, mientras mis amigos jugaban a sus megadrives y sus supernintendos yo me pasaba las horas muertas a este título tan simplón. Lo mejor es que me podía tirar todo el rato jugando sin que mis padres se enterasen ya que UGH! no tiene ni música ni sonidos.

En fin, un juego que ocupa muy poquito, funciona perfectamente con Windows XP y encima se puede disfrutar en el curro jeje. Aquí os lo dejo para bajar, eso si, tened preparada una hoja para escribir passwords.


http://www.megaupload.com/?d=GLN53SO6

Byee!!

4 comentarios:

  1. Los juegos de antaño y sus portadas de gran significado.. xD y si, New Game y GameOver es lenguaje universal xD

    Es genial como puedes entretenerte mas con un juego viejito que con los nuevos =P

    Adews!

    ResponderEliminar
  2. Diselo a Django, algún día la veré viciarse a gusto con un juego actual XD.

    ResponderEliminar
  3. Si me compras Luffy una consola de sobremesa actual ya verás como me vicio a cosas actuales sin contar las portatiles como la psp o DS XD.
    Buena entrada esperando a una nueva ^^.

    ResponderEliminar
  4. Si es que te quejas de vicio, por 300 euros tienes una XD

    ResponderEliminar