jueves, 12 de agosto de 2010

¿SUPER PIKA LAND...O SUPER MARIO LAND?¿CUÁL PREFIERES? XD




Éste juego es un maravilloso hack del juego original Super Mario Land que salió allá por el año 1989. Sinceramente no se a quién se le ocurrió la descabellada idea de cambiar los sprites originales del juego por unos de pokémon, pero la verdad que les salió bastante bien XD.
El juego es exactamente igual que el Mario Land, sólo que cambiando los sprites, es decir en vez de usar a Mario, usamos a un Pikachu, tomado del Pokémon amarillo, y los bichos que aparecian originalmente lo cambiamos por pokémon a matar, también es curioso resaltar que el Team Rocket hace acto de aparición como enemigos.
El juego tiene cuatro mundos con tres pantallas cada uno como en el original, y los items exactamente iguales, solo que con la diferencia de que nuestro querido Pikachu puede evolucionar a Raichu y tirar rayitos XD.
La historia no sabria bien como es, simplemente cuando "rescatas" a la persona que esta presa en el castillo aparece un sprite de mujer lo que me lleva a la conclusión de que tienes que salvar a la madre de Ash( lo dejo volar a vuestra imaginación XD)
Me gustaría comentar que yo conseguí mi copia pirata(porque claro esto es más piratón y sin licencia que cualquier otra cosa XD) en un chino comprando un videojuego de estos de "chorrocientos" juegos en uno( quién levante la mano que nunca jamas ha comprado algo así para su game boy le apedreámos porque todos incluyéndome a mi nos hemos comprado un cartuchito de estos XD) en donde todos sabemos que realmente sólo hay 10 o menos y encima repetidos XD.
Lo mejor es que me entusiasme y ni que decir que este juego me lo he pasado unas cuantas veces y normalmente cae una vez al año.
Lo peor es que teniendo la copia original nunca me lo he pasado y siempre prefiero jugar con Pikachu en vez de con Mario XD.
En definitiva cómo bien dice mi título del post...¿ Cuál preferís...el Super Pika Land o el Super Mario Land? Así por lo menos será interesante cual preferis, yo desde luego que me quedo con el Super Pika Land XD.

NUS VEMOS ^^.

5 comentarios:

  1. Yo me pasé el original, habra que buscar a ver si esta la rom por ahí para verlo por lo menos.

    Si es que estos romhackers te hacen cada cosa. X-DDDDD

    Y tu, como te molan tanto las cosas normales, pues a jugar solo al raro. X-DDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Sin duda este juego supera al original por que.... sí.XD

    Cualquier juego en el que salga Pikachu es el mejor juego del mundo XD.

    Por cierto, un día compré un cartucho de supuestamente 20 juegos y solo me venian 3 diferentes XD, por suerte venía el Castlevania y eso amainó mis penas XD.

    ResponderEliminar
  3. >>......
    <<.....
    *levanta la mano*
    *lo apedrean* DX

    llegue a jugar super mario land, pero debo decir que con este hack me pones en un predicamento xD
    ya que son lo mismo supongo que me gustan ambos D: pero es pikachu! asi que creo mi voto es para el xD

    como te encantan las cosas extrañas =P

    ResponderEliminar
  4. *me meto en el bunker y levanto la mano*

    Aunque jugue en su dia con cartuchos de amigos xD la verdad es que la chuminada era la ostia XD me gusto mas que el Mario Land

    ResponderEliminar
  5. Vamos que en resumidas cuentas, nadie se libra de haber tenido un cartucho pirata o por lo menos probado XD.
    Tambien llegamos a la conclusion de que pikachu mola mas que Mario bross XD.
    Y de que Jumafas se ha dado cuenta de que me molan los juegos raros u extraños XD
    NUS VEMOS.
    PD: Pikachu te queremos XD.

    ResponderEliminar