lunes, 6 de septiembre de 2010

SONIC SHUFFLE...QUÉ JUEGO MÁS TRAMPOSO! XD(DREAMCAST)



Éste fin de semana he estado en casa de mi novio, y como tiene una Dreamcast, nos hemos estado viciando a ella como si fueramos chiquillos en plena pubertad XD
He jugado/probado bastantes juegos este fin de semana con esta consola y uno de ellos fue al Sonic Shuffle, ya que sabía de su existencia y tenía curiosidad por probarlo...
El juego fue lanzado en el año 2001 en Dreamcast y creado por Sonic Team y Hudson(dato mirado en la wikipedia XD)
Sonic Shuffle es como un Mario Party(supongo que lo lanzarían para hacerles la competencia...quién sabe XD) es decir disponemos de un gran tablero con minijuegos y nuestra misión es recuperar las piedrecitas de marras que nos piden mediante unas cartitas que usaremos para ayudarnos o hacer putadas a la máquina o viceversa según se mire D:
El juego es bastante divertido si se juega con gente, pero sólo es un autentico coñazo, mirando siempre como la máquina si o si te va a ganar porque incluso poniendolo a la dificultad más fácil la máquina siempre te va ha hacer trampas, ya que se conoce el camino más rápido para llegar al objetivo,ganará en casi todos los minijuegos, o sabrá que carta tiene que escoger para ganar. XD
Mi experiencia fue la siguiente:
1. Seleccioné a Sonic.
2. Empecé a jugar.
3. Veía como los jugadores controlados por la máquina se sabían el camino corto para llegar hasta la esmeralda que es lo que tienes que coger como objetivo. XD
4. La máquina ganaba casi todos los minijuegos.
5. Amy era la preferida por la máquina porque ganaba siempre los pedazos de esmeraldas.
6. Amy consiguió 4 trozos de esmeraldas.
7. Amy siempre ganaba contra los jefes escogiendo la carta ganadora y haciendo críticos.
8. Supe de antemano que iba a perder aunque hiciera cualquier cosa XD.
9. Quite el juego y me puse a viciarme al Crazy Taxi que por lo menos sabía que la máquina iba a ser más legal XD.

Eso si no quiere decir que el juego no me gustara pero al ver tanto tongo decidí pasar de él, XD,además tenía más juegos XD.
Los minijuegos me parecen muy originales, más incluso que de otros juegos de este estilo que he probado, pero vamos que ni el Mario Party o incluso el KOF: Battle de paradise no es tan tramposo como este.

Y hasta aquí mi crónica sobre este juego...si algún año lo encuentro y tengo una Dreamcast posiblemente me lo compraría.

Si lo habeis probado...¿qué os parece?

NUS VEMOS.

4 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de juegos, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Desde luego las chetadas de la máquina son cantosas. A mi no me gustan mucho los juegos de tablero en consola, pero si tengo que elegir, sin duda me quedo con el Megaman Board de nes, está en japo y no me entero de lo que pasa, pero mola ver como los bichos esperan el dado XD.

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé a jugarlo y me gustó hasta que veía que no había manera humana de ganar que le dije que ahí te quedas con tus victorias. X-D

    Imagino que jugado en multijugador la cosa cambiará, además de que si alguien hace trampas se le puede dar un colleja con el desahogo que eso conlleva. X-DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Luffy:Jajaja, ya lo viste tu mismo, es imposible ganar, la maquina se las sabe todas XD.
    A mi tampoco me gustan demasiado los juegos de tablero de consola, pero alguna vez para pasar el rato no esta tan mal ^^, eso sí prefiero directamente los juegos de minujuegos como el wario ware que son mucho más directos.
    Pues el Megaman board aun no le he probado, pero juraria que algun friki por ahi estaba haciendo un parche para poder jugarlo en inglés, que se agradeceria mucho, aunque ya sabes que algunos de este tipo de juegos aunque esten en japones se pueden jugar como el de one piece que tienes en wonder swan y sus cantosos leds de dos colores que la gente mira, o el KOF:battle the paradise de neo geo pocket que tengo y que aunque este en japones, SI se puede ganar y no esta tan tongado como este XD.

    JUMAFAS: Pues lo mismo me paso a mi, pienso que el juego no esta tan mal, pero para jugarlo solo como que no, porque como bien has dicho no hay manera humana de ganar a la maquina de lo tramposa que es XD, ademas hay mas juegos de dreamcast aparte de este, lastima que el sonic adventure me maree con sus camaras :(
    Jugado como multijugador por lo menos veo que no habria tantos chetos y trampas de la maquina, ya que si se juega en compañia sera mas equitativo o por lo menos eso creo XD.
    NUS VEMOS ^^.

    ResponderEliminar