lunes, 11 de octubre de 2010

EL MISTERIO DEL VIDEOJUEGO CHINO XD.

A finales de agosto, concretamente el 22 de agosto, mi novio Metalman estaba pasando un fin de semana en mi barrio. Ése día nos quedamos sin refrescos, así que decidimos bajar a la calle a comprarlos en un chino de alimentación.
El chino en concreto esta al lado de mi casa a unos 5 minutos, así que en nada nos plantamos allí XD.
Mi novio que es muy curioso se percató de que había juegos de Game Boy Advance, y ni corto ni perezoso, le preguntó a la dependienta china que cuanto costaban(ni que decir que esta mujer apenas habla bién español XD). La china no sabía exactamente a que precio ponerlos, puesto que el oficial marcaba 9 euros, pero claro como se los estabán comiendo con patatas, le dijo que le dejaba cada uno a 1 euros(y a todo esto yo me arrepiento por ser tonta y no comprarme ninguno XD).
Cuándo mi novio eligió el que quería(leáse las Bratz XD, aunque a decir verdad no había ninguna maravilla XD), nos percatamos de que la caja era demasiado cutre, con una portada que se veía a la legua que era una impresión mala, y las instrucciones tres cuartos de lo mismo, pero por un euro tampoco le ibamos ha hacer ascos oye XD.
La cuestión es que mientras subíamos a mi casa en el ascensor, le dijo a Metalman en plan coña: Mira niño si es un cartucho cutre salchichero de 10 juegos en uno bajo corriendo a comprarme uno, porque se ve claramente que esta caja e instrucciones son falsas XD.
Cuál fue nuestra sorpresa que cuando saque las instrucciones del juego, me encuentro con el cartón que pone nintendo para proteger sus juegos y más locos nos quedamos cuando sacamos el cartucho y nos encontramos su plástico protector. Lo que ya nos remató es coger el cartucho y ver perfectamente que nos habían vendido un juego original XD.
El cartucho viene con la patente de Nintendo, sus tornillitos especiales para evitar que los niños malos lo abran y sobretodo la pegatina del cartucho original.
La verdad que aún no nos lo podíamos creer, y después de probarlo en una game boy advance sp y ver que funcionaba, se nos ocurrió la prueba de fuego, que era meter el cartucho en una DS en la ranura específica para ello( es la prueba de fuego, porque la DS no admite cartuchos piratones a menos que no sea un juego original de game boy advance XD) y el resultado por extraño que parezca es que el juego de las Bratz iba perfectamente en la DS XD.
Conclusión: nunca os fieis de que cualquier cartucho que se venda en los chinos sea falso XD.
Lo que más me jode es que hace unos meses llegaron a tener el Mario Bros 3 de la game boy advance y yo como pensé que fijo iba a ser falso ni me molesté en pedirselo o mirarlo. XD
Otra cosa que me jode es que después fuimos a la tienda a por más juegos, pero como la mujer se había ido, ahora estaba su hija que nos pedía por ello el precio que tenía antiguamente, es decir 9 euros, así que nos negamos y seguimos nuestro camino XD.
A ver si Metalman le apetece y le hace unas foticos al videojuego ya que lo tiene él.

Nus vemos.

5 comentarios:

  1. Hay que volver a pasarse, haber si está la china maja y nos los deja a un eurete XD.

    Te ha quedado una entrada mu salá :)

    ResponderEliminar
  2. D:! quiero ver fotos xDDD
    Aun no creo que un chino venda algo original,simplemente va en contr de la naturaleza! D:

    En fin.. siempre hay una excepcion para toda regla xD

    insisto,quiero fotos xD

    ResponderEliminar
  3. Pues Jin eso se lo tienes que pedir a Metalman que es el que tiene el juego, aunque con lo explotado que anda ahora en el curro poco tiempo tiene pa nada :( A ver si el dia que libre se lo pido y asi salimos de dudas entre todos si es original o no XD. Ya ves es la excepcion que confirma la regla si es original XD.
    Metalman: Gracias la escribi en un dia de inspiracion XD.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que no tengo cámara de fotos XD, así que habrá que esperar a la cámara de Django XD

    ResponderEliminar
  5. Metalman: En su defecto usa la camara de la DSI.
    Pero vamos que no me importa usar mi camara y asi la desempolvo XD. En ultimas tambien puedes usar la camara del movil aunque no sea mu alla XD.

    Nus vemos.

    ResponderEliminar