jueves, 30 de diciembre de 2010

Criminal Girls: 7 Pecadoras de la praderaaaarl

 
Y es que cuando a Nipon Ichi se le mete una idea en la cabeza no para hasta que lo consigue, en este caso ha conseguido que nos metamos en la piel de un carcelero para salvar el alma de 7 chicas que van por mu mal camino.

Básicamente ahí reside el argumento de este curioso RPG, el carcelero que llevará a las 7 chicas (cada una con un pecado capital) por el camino correcto a traves de un viaje en el que deberán hacer frente a bichos mu feos y a una extraña chica. Básicamente ese es el argumento.

Las 7 chicas con sus 7 pecados respectivamente

Lo que hace especial a este RPG es que además de el clásico sistema de subir niveles, tambien contamos con el sistema de castigo, el cual hará que las habilidades de nuestras presas mejoren. Esto consiste en una serie de 5 minijuegos (que desbloquearemos segun avancemos en el juego) en los que tendremos que hacer distintas cosas, desde usar una fusta hasta usar una barra eléctrica para .

Este punto es el que ha producido más críticas negativas y habladurías del juego, ya que se esperaba que con esto el juego fuese hentai, no obstante, nada más lejos de la realidad, las animaciones y dibujos en estos minijuegos no muestran ningún tipo de violencia, escenas sexuales, desnudos, ni nada parecido, es más, lo único más sujerente que se deja ver son algunas imágenes ecchi cuando completamos muy bien la última dificultad de el minijuego.

Los premios por hacerlo mu bien en los minijuegos XD

Los combates tambien se separan un poco de lo normal en un RPG, en este caso, cada chica (son las que pelean, nosotros no pegamos ni sellos XD) decide la acción que va arealizar,  estas son: golpe normal, golpe especial o golpe combinado con 2, 3 o las 4 quecas que podemos llevar en nuestro equipo.

Durante los combates, las chicas aparecerán en forma chibi, como la de arriba

Y poco más se puede decir del juego, tan solo que a pesar de estar en japones (los menús están en un perfecto inglés), es perfectamente jugable, es más, posiblemente sea la única forma de jugarlo, ya que dudo que salga de Japón debido al revuelo comentado antes.

Byee!!

5 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    METALMAN

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Como Metalman esta trabajando ahora...aunque después se conecta ya respondo yo XD.
    Bikoo: Es para PSP, lo vi hace unos días cuando Metalman estaba jugando en su casa,la verdad que los diseños y el modo de combate mola,pero como nu me gusta la PSP(y eso que la tengo)aún no me decido a descargarlo XD.

    Jose Ramón: Muchas gracias por felicitarnos de esa forma la navidad la verdad que muy original es^^

    Metalman: Me a encantado tu entrada,se nota que has jugado bastante al juego y que te gusta^^ sigue asi, y esta tarde nos vemos corazon, que ganas XD.

    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  3. Bikooo2: Weno, ya te ha respondido Django, así que solo puedo decir que si te animas a probarlo espero que te guste :).

    Jose Ramon Santana Vazquez: Bravo tio, sin duda es la felicitación más original que me han hecho en mi vida, me ha encantado la verdad. Muchas gracias.

    Django: Me alegro que te haya gustado, ya sabes que a mi todo lo que tenga un puntito ecchi me gusta XD, así que poco a poco me lo acabaré pasando XD.

    ResponderEliminar
  4. esta genial ese juego, es de la psp y a mi me esta enganchando de lo lindo aunke este en japones XD

    ResponderEliminar