viernes, 11 de febrero de 2011

Inazuma Eleven DS: Niños haciendo el burro con un balón XD

Por fin ha salido a la venta Inazuma Eleven de DS, quizá ha venido con un poco de retraso (teniendo en cuenta que en Japón llevan 3 de DS y un próximo lanzamiento de Wii), pero más vale tarde que nunca.


En principio, para quien no sepa en que consiste esto de Inazuma Eleven decir que, la historia nos cuentan las aventuras y desventuras de unos chicos de unos 14 años que juegan al futbol y se dejan la piel en el campo. ¿Oliver y Benji?, ni de lejos, estos son un poquito bastante más brutos, ya que cada uno tiene sus técnicas especiales que usará contra los rivales. No nos vamos a engañar, tanto la serie de anime como el videojuego es una flipada constante, pero, ahí reside la gracia y lo que hace especial esta serie. Un shonen de los de toda la vida en un campo de futbol.




La verdad es que a día de hoy solo llevo una hora escasa de juego (que quereis, lo compre ayer), pero lo que he visto me ha gustado mucho, doblado al castellano, con las voces de la serie (curiosamente las únicas voces que se han cambiado en el juego son que en la serie no me gustaban nada XD), la intro del juego viene con la canción del opening de la serie en nuestro idioma, amos que el trabajo del doblaje es sencillamente perfect.

Respecto al juego, decir que en esta hora escasa habré visto como 6 o 7 videos (de poca duración eso si) que ayudan a explicarnos la  historia, tanto la serie de TV como el juego que nos ocupa mantienen la misma historia: lo justo para  poner a los chavales a pegar patadas al balón, y mantenernos entretenidos.

En fin, más o menos eso es todo de momento, más adelante ya hablaré del juego de forma un poco más detalada, solo añadir que ayer mientras esperaba en la caja para pagar el juego se me hizo raro llevar un título de futbol en las manos, y es que a mi el futbol no me gusta.

Y como hace mucho que no escribo, os dejo un pequeño presente ecchi para conpensaros:









Byee!!

10 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Por mi bien, le consultaré a la administradora :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya mierda el post, las imágenes, el juego o la serie? XD. Como no me concretes más XD

    ResponderEliminar
  4. de donde sonsigio as imagenes me deja un link para bajarlas .. emm por cierto buena pag

    ResponderEliminar
  5. Inazuma: Si te parece una mierda no postes tonterias XD, aún asi es verdad... ¿que parte no te gusta?Porque no has especificado nada XD.
    Dark: Metalman tiene la suerte o desgracia, de buscar en google imagenes para adornar sus post y siempre las encuentra subidas de tono, aunque es verdad que el ecchi le gusta demasiado XD.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  6. Dark: cuando tenga un huequecillo hago un rar yy lo subo.

    Django: Mi don es una maldición o una bendición, todo depende en el lugar en el que busque la imagen XD

    ResponderEliminar
  7. de donde has sacao el ecchi? yo kiero mas

    ResponderEliminar
  8. En breve haré una entrada especial de ecchi de Inazuma Eleven. :D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar