miércoles, 30 de marzo de 2011

Onechanbara Special: Yujuuuuu!!

Hoy indagando por la red de redes me he topado con este juego de PSP, mi primera reacción ha sido esta:

Y es que no me he podido resistir a probarlo en japonés, y hay que decir que la cosa va a tener vicio. Aquí os dejo más o menos lo que he podido probar (tampoco espereis mucho XD).


Se ha sustituido el sistema de avanzar por pantallas por un sistema de misiones, las cuales se agrupan en distintas áreas, al completar cierto numero nos tendremos que enfrentar a los jefazos. También he notado que las quecas no van por niveles como en las versiones de XBOX 360 y WII, supongo que las mejoras vendrán dadas por las equipaciones.

Lo que no me ha convencido del todo es la cámara, ya que se coloca muy cerca del personaje, con las opciones en japo no he podido ver si esto se puede cambiar, pero me imagino que sí.


No os asusteis, no se ve así de pixelado XD

 Tendremos opción de cambiarlas de vestuario y por lo que he podido ver estarán disponibles las 4 quecas que aparecían en Bikini Zombie Slayers.

En teoría el juego llegará a USA y a Europa, así que me esperaré a jugarlo cuando nos llegue.

Byee!!

5 comentarios:

  1. uooo? veersionado o nueva historia?
    el de la wii me dejó un poco decepcionado xDD pero el de la box es una maravilla xDD
    ...si ya se que es el mismo juego, pero la resolucion esta clara que no es la misma XDD

    ResponderEliminar
  2. De momento no te puedo decir por que el juego está to en japo, pero en cuando pueda probarlo en inglés y ya te digo :D

    ResponderEliminar
  3. Metalman: Es que este juego junto con el Rumble Rose son sagas fetiche para ti, y no me vengas con excusas para negarmelo pq no me lo creo XD. Tu mismo me has dicho que te compraras de nuevo una Xbox360 para jugar de nuevo al Rumble Rose XD.
    ¿Qué es el Bikini Zombie Slayer?
    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  4. Rumble Roses es lo mejor, eso no te lo discuto XD.
    Bikini Zombie Slayers es el seudonombre con el que martirizaron los juegos de Xbox360 y Wii aquí. Ya hay que ser hortera para llamarlo así XD.

    ResponderEliminar
  5. Metalman: Ya sabes que es muchas ocasiones no respetan para nada los nombres originales, así que no me extrañaria que la gente comprara juegos sin saber de que va(a mi me ha pasado, solo que me guio por caratulas XD), pero ya sabes que muchas veces compras sin saber y despues te encanta el juego XD.Otras tantas lo compras y puede ser el mayor bodrio de la historia XD.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar