martes, 12 de abril de 2011

METRO CROSS.ALIAS:EL HOMBRE QUE CORRE XD(NAMCO)




Es el año 1985 y a Namco no se le ocurre otra cosa que sacar un juego basado en un deporte del "futuro" bastante burro XD.
En el encarnamos a un pobre hombre que se dedica a correr en 38 circuitos a contrareloj y plagado de trampas y bichos extraños que pululan por el escenario. La premisa no puede ser más simple pero a la vez bastante adictiva y complicada, porque si señores el juego es jodido hasta decir basta(Namco cabrona deja de sacar juegos complicados que al menos uno me quiero pasar en lo que me queda de vida, y que sea un arcade XD).
En los circuitos podremos encontrar items que nos ayudarán como pueden ser las latas que paran el tiempo o las que nos dan más velocidad, trampolines que nos darán impulso para saltar una distancia considerable, o el maravilloso monopatín en dónde de buenas a primeras nos estamparemos contra una vaya y adios muy buenas XD.
Las pantallas es en scroll lateral y los circuitos aparte de tener los típicos obstáculos como vayas y ¿cubos rojos? que se mueven de izquierda a derecha también habrá latas de cocacola y ratas mutantes XD sin mencionar las zonas verdes que nos relentizan en nuestro deporte extremo que prácticamos y en dónde lo único que quiere el hombre es llegar a la meta para cubrirse de gloria XD.
y por fín lo que todo el mundo desea oír...¿cómo es la música? machacona y pegadiza a más no poder para que no te la puedas quitar nunca de la cabeza XD. Así que como os quiero tanto os pondré un video de 6 minutos para que nunca la olvideis XD.
En definitiva un juego para toda la familia sencillo y divertiido a más no poder...
Os dejo el video...Disfrutad y después me contais si lo habeís probado XD.

2 comentarios:

  1. Que gran tarde de vicio con ese juego, las risas que te echas con el son míticas XD

    ResponderEliminar
  2. Metalman: Y las tardes que nos quedarán ya que posiblemente una tarde de este verano nos echemos unos vicios ^^
    Nus vemos.

    ResponderEliminar