domingo, 9 de octubre de 2011

3DS próximamente a flote

A mucha gente la 3DS no le mola. Hay opiniones para todos los gustos, pero sin duda el principal motivo es su seco catálogo de juegos actual. Y es que, a pesar de tener juegos mu majetes (Dead or Alive is the live XD) la gente espera algo más. Teniendo en cuenta que el juego estrella del catálogo es un remake del Zelda de 64 es comprensible (se ve que la gente no se ha enterado de que hay un DOA para esta consola) XD.

Pero parece que en los meses venideros  la 3DS va a regar su seco catálogo (mantengo que Dead or Alive is the live XD). Vosotros os preguntareis ¿y cuales son? (realmente como sois tan listos ya lo sabreis pero weno). Pues para todos los pececillos del mar videojueguil que no lo sepan, os dejo esto:

Skylanders Spyro’s Adventure: A pesar de que los diseños son más feos que mis gónadas nada más levantarme, hay que reconocer que eso de coleccionar figuras en la vida real para poder jugar con ellos en la consola me hace gracia. No pinta mal la verdad.

Tetris: Posiblemente un título desconocido para la mayoría, diré que aunque no os lo creais, existía un cartucho de gameboy (y de nes, y de super nes y de DS, y de Megadrive...)con el mismo nombre,  Buscad información, vereis como no os miento.

One Piece Unlimited Cruise SP: Pos eso, que han dicho ¿cúal es el mejor manga del universo?, y de ahí han creado este juego con wena pinta la verdad. Solo deseo poder leer la pantalla de mi 3DS estira mazo el brazo puñetazo XD.

Sonic Generations: Pos eso, si un Sonic mola, dos.... molan ( con ene por si no os habeis dado cuenta XD).

Shinobi: Para quien quiera saber lo que son los ninjas de verdad (lo digo por vosotros narutars del demonio XD)

Super Mario 3D Land: Mario al rescate (de la pobre 3DS) en un juego que posiblemente sea tan divertido como la mayoría.

Mario Kart 7: Conducción realista contra tortugas, champiñones, princesas rosas y lo que quiera que sea Bowser.

Super Pokemon Rumble: Juguetes de pokemon dandose de wallas, muchas ganas de catarlo.

Heroes of Ruin: Square Enix nos sorprende no por que el juego sea original, sino por que en el título pone otra cosa que no es Final Fantasy. A pesar de la pullita el juego promete y mucho.

Alguno dirá que faltan juegos (siempre hay algún listo que "to" lo sabe), otros que vaya mierda de post. En ambos casos os digo que sí. Faltan juegos por que solo he puesto los que me interesan y el post es una mierda no solo (que también) por que lo ha escrito un servidor, sino por que son las 2:30 de la mañana y ando aquí como un tontoalastres (persona de escasa inteligencia pa quien no conozca el significado de tan ilustre palabraXD).

Me las piro a sobar, si quereis leer algo decente sobre los próximos lanzamientos os dejo el link (si es que en el fondo, muy en el fondo, pero muy muy en el fondo soy buena gente):

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/prximos_juegos_7551.html?system_type_n3ds=true

Byee

PDT: En este post no he puesto nada de chicha así que os dejo un "regalo" (vease el doble sentido):

7 comentarios:

  1. Por desgracia a ese catálogo aún le queda mucho por dar:

    -Spyro se fue al carajo hace muchos años, ya no tienen ninguna confianza por mi parte (ni por el 90% de la gente D: )
    -Tetris... GOTY.
    -One Piece ¿va a salir aquí siquiera? De todos modos, lo que hace falta es un juego de El Puño de la Estrella del Norte, ¡quiero reventar cabezas a puñetazos en 3D!
    -Sonic Generations no sé que tal saldrá, parece que están empezando a hacer buenos juegos y tal... pero después de plantarme una demo con fecha de caducidad no seré yo quien lo compre.
    -Shinobi... Oh god, ¿has visto tráilers? Tiene pinta de ser una miiiieeeeeeeeeeeeeeeer...
    -Mario será una maravilla, por supuesto, pero me gustaría esperar a ver que se han sacado esta vez de la manga.
    -Mario Kart me da miedico, el de Wii no me gustó mucho, la verdad, y no sé como saldrá este.
    -Pokémon: Army Men no tiene pokémoncitos malos marrones, así que no mola.
    -Heroes of Ruin no tiene mala pinta, pero hace bastante que no me fío un pelo de Square-Enix y no me sorprendería si al final saliera una patata cansina como muchos de sus últimos títulos.

    En fin, seguiré esperando a la siguiente reedición de 3DS, y si me pongo muy muy impaciente me la pillaré cuando salga el Kid Icarus.

    PD: Me cago en su bloqueo regional. ¡QUIERO LOS SHIN MEGAMI TENSEI! Luego si hay piratería se quejarán D: Cabrones.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me acaba de gustar (espero más el Profesor Layton vs. Ace Attorney o Fire Emblem), pero para mi la gran jugada ha sido con el Monster Hunter 3 y 4 para 3DS, en Japón seguro que lo van a petar.

    ResponderEliminar
  3. Truefaiterman: El de One Piece sale aquó oficialmente, la verdad es que los últimos juegos de esta serie tienen muy buena calidad, espero que este no decepione.

    Roy Ramker:Lo del Monster Hunter en Japón seguro, lo que no se si al final le añadirán el armatoste para jugar o no.

    ResponderEliminar
  4. Ya despegará, al menos como Wii, en su ocaso. xDD

    Creo que el problema de 3DS es el hype que está transmitiendo VITA.

    ResponderEliminar
  5. Adol3: De PSP aprendimos que Sony en lo portatil se desinfla rápido XD. No obstante no se que pasa con estas generaciones de consola que me cuesta encontrar juegos que me gusten mucho

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero el mario 3ds y mario kart 7 pero la peach no se cansa que la secuestren o mejor dicho no se cansa que la secuestre Bowser que cansino XD es como team rocker de pokemon siempre intentando capturar a pikachu XD

    PD:Luffy como siempre animando el catarro eeehhhh XD valla peach XD

    ResponderEliminar
  7. Shinji: Viendo la imagen también me entran ganas de secuestrarla XD. No se para que tienes tantas ganas del Mario Kart, si te voy a pulir XD.

    ResponderEliminar