viernes, 14 de octubre de 2011

Fíate de tu instinto y nunca de los vendedores de videojuegos(opinión).

Lo reconozco, soy de las típicas personas que algunas veces compran juegos de DS sin saber que compran o como será el juego(como se hacía antaño...fíjate solo en la portada XD), por tanto algunas veces te puede salir rana o una verdadera maravilla, pero como hoy en día por lo menos los juegos de DS de segunda mano no son excesivamente caros pues hago lo anteriormente citado y si no me gusta el juego pues lo suelo vender.
La cosa es que hoy he ido a un Game cualquiera de Madrid y he decidido comprar un juego llamado Ecolis cuya portada es ésta:




Siempre me había llamado la atención y como siempre que lo veía, era caro, pues hoy a sido la oportunidad y estaba baratillo de segunda mano, así que he decidido cogerlo y pasar por caja.
Cuando iba ya a comprarlo me salta el dependiente(que es un conocido) que no sea loca que el juego es malo de pelotas y me empieza a decir que es parecido al Lock´s quest, que es un juego de tower defense pero peor a este, entonces me ha asaltado la duda ya que el Lock´s quest es un juego muy bueno y uno de mis preferidos de DS, pero claro también me ha empezado a rondar por la cabeza otros tower defense probados por mi en DS que no me han acabado de convencer y no me los he pasado como el Ninja Town por su excesiva dificultad o el Final Fantasy tactics que sin ser malo, no me gustan nada sus restricciones/leyes que te imponen al empezar un mapeado, así que temerosa estaba casi por comprarlo cuando su compañero salta con lo mismo.
Así que al final Metalman lo ha vuelto a dejar donde estaba y nos hemos ido del Game sin comprarlo, pero como no estaba segura al final esta noche he bajado un emulador y el juego y me he puesto a probarlo durante 20 minutos con el resultado de que al final me gusta bastante...
En resumidas cuentas, cada uno tiene sus gustos y debilidades y tal vez un juego que no has probado alguién te puede decir que es una mierda, pero después de eso lo pruebas y a ti te puede encantar mientras que otros lo aborrecen
Para la próxima vez desde luego que no haré caso a los dependientes y me compraré el juego según me pida mi cabecita...a ver si con suerte mañana sigue estando en la tienda y me lo compro XD.
Y para que no parezca ésto muy aburrido...os pongo un video de un juego del que tal vez haga reseña o no...vosotros lo decidís despues de verlo XD:



PD:El juego del video se llama Rescue Shot y es una fumada de juego de pistola creado por Namco en el año 2000 para psx... es rarete rarete y extraño de cojones XD.

Nus vemos.




10 comentarios:

  1. Hija, es que sobre gustos, colores. No hagas caso a nadie, sólo mira lo que te gusta o lo que creas que pueda gustarte.

    A mi me hinchan la cabeza con los MGS o lo FF, que son lo más, y luego resulta que me aburren como a un pollino. Y encima has dicho GAME? vale, todo claro. ^^

    ResponderEliminar
  2. Tu es que tambien eres la leche en repera. Tu no vales como cliente Standar, hay que conocerte primero. Asi que la culpa no es de S.F. y como bien dicen arriba. "Opina por tu mismo" que yo me harto de decirles a mis clientes que dejen de decir "Es que me han dicho..." y bien tu que dices?

    Aun así... otro tower defense ¿? cuantos más XD El final Fantasy Tactics es un tower Defense? Desde cuando Ô_Ô !!!

    Un abrazo nus vemos

    P.d: Como llevas el Persona 3 ¿?

    ResponderEliminar
  3. Shin Terry: Creo que Mery se refería al Crystal Defend, si es que a las horas que escrbe los post normal que no atine XD.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa montones de veces que pillo juegos que la gente los considera una porquería y a mi me encantan, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. ;)
    Lo que cuenta es que a ti te haga tilín, lo que le parezca a los demás es cosa de ellos.
    Como le pasa a Adol, hay juegos que la gente no para de decir maravillas de ellos y yo los pruebo y me parecen una castaña que me aburre a muerte.

    ResponderEliminar
  5. En GAME es un clásico que si te compras un Atelier o Disagea te avisen que son una mierda o juegos para niñas, nada fuera de lo normal :D

    ResponderEliminar
  6. Adol3: Exacto sobre gustos no hay colores, y más yo que soy algo especial con los juegos que compro...o no se conocen o son una bizarrada rara y extraña XD.
    Me uno al particular grupo de los anti MGS(Hace un año casi me duermo literalmente mientras Metalman jugaba al primero en su casa XD.En cuanto al FF depende de cuál sea me gustará o no XD.

    ¿Algo en contra de los Games?XD

    Shin:¿Qué primero hay que conocerme?reconozco que tengo gustos raros y extraños con los videojuegos,pero también juego juegos normales XD.Por eso es mejor fiarse de uno mismo que de los demás, aunque el experimento te salga bien o mal XD.A las 2 de la mañana tuve un empanamiento mental y me confundí entre el Disgaea, el FF tactics y el crystal defend de psp XD.
    Me gustán los towers defend siempre que sean pasables y no se pasen con la dificultad XD.
    El persona 3 va bién me gusta y llevo 2 horas de juego hasta que lo retome XD.

    Metalman: Idem a lo que dijiste XD.

    Jumafas: Tu problema es que andas obsesionado con el Forza arriba y abajo, a ti es dificil que te saquen de otros juegos...aunque es posible XD. Es que tito Adol tu o yo tenemos gustos distintos y no siempre lloverá para todos igual XD.

    Roy Ramker:El Atelier no lo he probado así que no se como va, el Disgaea tengo los dos primeros y el primero me lo pase(teniendo las 3 versiones originales...si estoy enferma XD) y el Disgaea 2 tengo mala suerte con las partidas guardadas y por X o por Y siempre se me acaban borrando...así que hasta que me ponga con ellos pasará tiempo...sigo sin entender como en el Game pueden decir que son juegos de niñas o una mierda cuando el Disgaea te puede durar una vida entera XD.

    Gracias por los comentarios y nus vemos. ^_^

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja, he de condesar que yo también tengo el Disagaea 1 para PS2, PSP y NDS :D Aunque al que le he metido más caña ha sido el de PSP, de lo mejor que he jugado en la portátil de Sony.

    ResponderEliminar
  8. Roy Ramker: Precisamente yo también al que más caña le he dado es al de PSP, que incluso me lo pasé ahí, pero Metalman es tan majo que es un desliz me borró la partida de 90 horas, aunque como era versión americana y no Pal el guardado tampoco pasa nada, ya que el juego original es versión Pal, asi que en un futuro me pondré a pasarmelo de nuevo, aunque la PSP este en mi casa como pisapapeles XD.
    Lo más fuerte es que tiene mejores gráficos el de PSP frente a DS que queda en segundo plano y la más dañada la de play 2 XD.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  9. Jaja yo al Disgaea lo mismo la versión de PSP es la mejor de calle pero tengo la maldición que a las pocas fases después de la misión del super héroe espacial me pongo a levear y se me olvida seguir la historia y no sigo XDD

    Alguna vez me lo pasare.

    Dos horas al Persona 3 O_O y yo que aun lo veía en la bolsa del GAME

    ResponderEliminar
  10. Shin: De echo te lo confirmo, que la de PSP,es la mejor con diferencia habiendo jugado a las tres algunas horas.
    Suele pasar que algunas veces te olvidas de seguir la historia por ese afan maldito de meterte en el mundo del item a subir niveles, pero te recomendaría que siguieras con la historia pq la tienes muy avanzada, a mi me pasa lo mismo con el Disgaea 2, que siempre me quedo en el coliseum, pero pq tengo la mala pata de que todos mis guardados petan y ando harta de siempre reiniciar la historia con todo lo que conlleva estos juegos -_-.
    El persona me lo pasaré pero no se cuando, ya que me gusta la historia pero soy vaga pa ponerme con mi play 2 y con juegos en inglés,pero le llegará el momento.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar