jueves, 17 de noviembre de 2011

Cosas que joden: gato vs cargador de 3ds XD.

Estaba contenta y feliz, porque al final vendiendo media colección de juegos de DS, había conseguido el tan ansiado dinero para comprarme una 3DS de segunda mano( y ojo que cuando digo seminueva es más bién nueva, porque la consola solo tenía una hora de uso...alucinante XD). Así felizmente este lunes la voy a cargar...cuando sorpresas de la vida la consola no carga...cabreada llamo a Metalman diciendo que vaya porquería, que la batería no funciona y patatín patatán, cuando de repente se me ocurre la idea de ver si el cargador esta mal, y efectivamente al mirarlo, veo como mi rabia va aumentando cuando descubro 2 dentelladas y marcas de colmillitos...el culpable era mi gato y yo por ser subnormal y no pensar en antecedentes que ha hecho este animalillo al cargarse varios cargadores de móviles.
Conclusión: la proxima vez encierro a mi gato o pongo el cable alto para que no lo muerda XD, menos mal que al final Metalman podrá empalmarlo porque la verdad que no me apetecía nada comprarme un cargador nuevo por el gato XD.

Extra:

Foto del cable XD:




Y el culpable, Tango:



PD: Mi gato es mono y adorable :), adoro esa frase, y si, esta un poco vizco y gordo XD

Nus vemos.

6 comentarios:

  1. ME PARTO CON TODA LA ENTRADA
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Joer, no se como quieres a tus gatos con la de putaditas que te hacen. XDDD

    ResponderEliminar
  3. A la hoguera con Tango! xDDDD

    Pobrecillo, él pensaba que eso era comestible. Nada, a comprar otro y listo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, veo que nuestros gatos tienen gustos parecidos, al principio parece que solo están jugando con los cables, pero cuando te das la vuelta ya se los han zampazo, cabrones xD

    ResponderEliminar
  5. No me imaginaba que harías una entrada del tema.

    "Mi gato es mono y adorable :), adoro esa frase" Doy fé la repite siempre que puede...

    ResponderEliminar
  6. Jeparla: Tu te partes con todo lo que hace mi gato XD.

    Jumafas: Pq son monos y adorables...y buenas estufas para los pies en la cama si no se pelean encima mío como ayer a las 3:30 de la mañana XD.

    Adol: A la hoguera no, pero al horno...quién sabe le encanta torrarse delante del radiador así que no descarto que por imprudente se meta dentro del horno XD.
    Él piensa que todo lo de la casa es comestible...joder si pide melón y el cabrón se lo come XD.Nah al final se ha empalmado el cargador dos veces y esta solucionado XD.

    Roy: Joder yo es que nunca le he pillado con las manos en la masa mordiendo el cargador, lo hace sin hacer ruido y después te llevas la sorpresa desagradable XD.

    Shin:He hecho la entrada porque me parecía gracioso compartirla con los demás, nada más XD.
    Es mi frase, debería de ponerla con derechos de autora XD. Metalman le llama Bizquiocho, cada uno le dedica frases de amor...y odio XD.

    Y con esto y un bizcocho...a preparme pa currar dew ^_^

    ResponderEliminar