sábado, 21 de abril de 2012

Rhythm thief. Impresiones. (3DS,SEGA,2012)



Sé que el blog ha estado un poco parado estos días y es ni más ni menos por los horarios de trabajo que hemos estado teniendo últimamente Metalman y yo, ya que no estamos demasiado tiempo en casa ambos, aún así no he podido resistirme a hacer ésta mini entrada en el blog.

Qué decir de éste juego que me ha encandilado nada más ponerlo en la consola, que llevo una hora sin parar y del que no me canso para nada de jugarlo, y en el poco tiempo que llevo poco puedo decir, pero diré por fín SEGA a dado en el blanco con el juego y que gustará a muchas personas por lo cuidado que ésta, por fín SEGA hace un juego músical con igual de carisma que aquel ya tan lejano space channel 5 primera y segunda parte y el menos conocido pero no malo REZ.

Rhythm Thief es un juegos más bién de seguir el ritmo en todas las pruebas que vas accediendo a medida que vas avanzando en el juego y en su historia , pero también mezcla sabiamente aventura gráfica(buscando tesoros por los mapeados y hablando con toda persona que te encuentres) y con pequeños puzzles a resolver y que no te llevarán ni un minuto.

La sensación que te deja el juego es maravillosa y tiene un encanto especial, es mágico sinceramente, espero que la gente le dé una oportunidad porque no se arrepentirá para nada.

Cuando me lo pase, por supuesto que haré una reseña, mientras tanto podría ir pensando en hacer una reseña al Sonic Generation de 3DS que ya le he echado mis 30 horas de juego y también me ha gustado bastante, pero no llega al nivel del comentado aquí.

Nus vemos =3.

2 comentarios:

  1. Jeje sabes que si buscas info del juego en google una de las primeras búsquedas es esta página.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Shin Terry: Pues ya me dirás a mí como lo buscas porque yo lo intento y nada, pues sí es una de las primeras páginas donde aparece mi blog con la mini entrada bién a ver sí asi consigo más visitas y comentarios XD.

    Prometo que cuando me lo pase entero hago reseña ya que me esta encantando *_*, al final Metalman se lo ha pasado antes que yo, que he avanzado algo más de medio juego XD

    ResponderEliminar