viernes, 13 de julio de 2012

PENGUIN-KUN WARS(ARCADE 1985, UPL)





Algunos diran...¿pero que cojones? y yo tambien lo he pensado cuando por fin, leyendo un blog me han recordado este juego, que jugue en los años 90 en un arcade con varios roms y justamente uno de ellos era este juego, y asi a permanecido oculto en mi memoria hasta ahora( bueno siempre me he acordado de el pero no sabia como se llamaba XD).

Asi que alguno me tendra que perdonar si meto la gamba al comentarlo, porque han transcurrido muchos años y me acuerdo de su mecanica pero no de todos los detalles XD.

El juego es cuestion es tan simple como la de meter tantas pelotas como sean posibles en la "porteria" del contrario, evitando siempre que el adversario no te de con una de ellas en la cabeza porque si no te noquea y te paraliza unos instantes XD.

Las partidas son siempre de 60 segundos ideal para partidas rapidas =D.

El juego tiene a tu disposicion varios animales a elegir como un pinguino, una vaca y cada uno de ellos con diferentes estadisticas a la hora de lanzar la bola.

Y... ya esta, esto no da mas de si, pero la verdad que recomiendo que se pruebe porque para partidas rapidas es diversion asegurada, por si alguien esta interesado en probarlo, salio en Arcade, Game Boy, Msx y Nes.

Un video: 



Nus vemos.

6 comentarios:

  1. Y Dios descendió de los cielos para dar forma a su creación. Un videojuego de animales tirandose bolas XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no va más hubiera sido un juego de gente en bolas haciendo el animal. XDDD

      Eliminar
    2. @ Metalman: Y seguro que te has quedado con cara de panfilo viendo y leyendo del jueguecito de marras. Me ha molado tu comentario =D.

      Jumafas: Que no te extrañe que algo asi exista...aunque para eso ya tienes la realidad XD.

      Eliminar
  2. No recuerdo haberlo jugado pero me suena. :m
    Curioso juego, muy de los que te molan. XDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues tras leer esto lo he probado y se me ha hecho bastante más difícil de lo que esperaba. Lo único que no me ha gustado es que, al menos en NES, da rabia que el recuento al perder un set tarde unos unos 10 segundos; por lo demás es divertido y está bien para partidas rápidas ^^

    ResponderEliminar
  4. Jumafas: Puede que te suene porque hay varias versiones. Me molaba tanto que hasta ahora no se me ha encendido la lucecilla hasta que vi el nombre en otro blog, aun asi me he alegrado cuando me he acordado =). El juego es curioso y complicadillo y si, me mola mucho tanto como para hacer esta entradilla =).

    Rokuso: Nunca dije que no fuera dificil, a mi el arcade me fulmino a la primera( y de eso me acuerdo y mira que tendria unos 6 o 7 años como mucho =))
    No he jugado a la version de Nes, si dices que pasa eso me lo creo, teniendo en cuenta que el arcade lo tengo en el limbo de los recuerdos XD, eso si no se si en el Arcade como en el de Nes aparecian los objetos pa joderte la trayectoria.

    No te rompas mucho la cabeza y usalo pa ratos muertos y para divertirte nada mas =).

    Nus vemos.

    ResponderEliminar