jueves, 2 de agosto de 2012

Kirby's pinball o cómo tocar las narices al personal(Game Boy/1993)

La verdad que no había probado éste juego hasta la semana pasada, cuando decidí comprarlo en la tienda virtual de 3DS y en un principio cuando lo probé, pensé que me lo pasaría rápido...pero que ingenua fuí pensando eso XD.

El juego nos propone pasarnos 3 mesas de pinball con mótivos de la saga Kirby, más alguna cosa más ya que no he logrado pasarme las 3 de tirón en nuestra búsqueda persiguiendo al Rey Dedede XD.

Las mesas de pinball se dividen en 4 zonas diferenciandas siendo la tercera una especie de desafio(como romper 3 huevos, que salgán los polluelos y subirte cuando aparezca a 1 estrella remolque, evitando que te reseten los huevos y ascendiendo al jefe de zona).

La cuarta zona es propiamente la del jefe, con hueco para que se te cuele la bola y los ataques del jefe para bloquearte los flippers y se te cuele.

Para pasarte el juego te dan únicamente 3 vidas con ampliación de ellas si consigues la palabra extra( yo nunca lo he conseguido XD).

 En general el juego no esta mal, si te gusta este estilo, el problema es que es muy frustrante y no porque la máquina haga trampas(que no las hace) si no porque cada vez que te caigas de una zona, ésta se resetea y tienes que volver ha hacer todas las especificaciones que te pida, puede ser que en muchos pinballs pase esto pero he probado pocos la verdad.
Encima súmale pasarte las 3 mesas de tirón(y lo que venga después) y con 3 vidas...la verdad que complicado, yo ya llevo 3 horas intentándolo XD.

En definitiva un juego divertido, pero muy frustrante, quién avisa no es traidor, las quejas a Metalman XD.

PD: Kirby es mono y achuchable.

Nus vemos

3 comentarios:

  1. Yo jugaba a esto en su época.
    Acabé odiándolo, aunque creo que todavía tengo el cartucho ode la GB por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Los Pinball siempre son así de hardcores, a mí me encantan =3

    La verdad es que de franquicias Nintendo creo que sólo he jugado al Pokémon Pinball en su día, que era vicio absoluto y supremo. Uno que tengo muchas ganas de probar es el Metroid Pinball de DS, y ahora este Kirby que comentas también, que hasta hoy ni sabía de su existencia xD. ¡Thanks for the info! ^^

    ResponderEliminar
  3. Los juegos de pinball de GB molaban un montón, como éste Kirby o el juego en que se basa, el desconocido Revenge of the Gator, pero mi favorito era el Pokémon Pinball, menudo vicio de juego.

    ResponderEliminar