martes, 25 de septiembre de 2012

Kid Icarus(Nes/3DS/1986/primera parte).



Y...¿Por qué primera parte? Porque todos sabemos que me gustan los juegos frustantes y este entra en el saco...pero por suerte este es de los pasables aunque se sufra en el intento, por tanto me reservo una segunda parte en donde comentaré y lanzaré pestes del juego durante mi travesía hasta pasarmelo XD.

Sí alguien se pregunta porque me lo pasé díria que el culpable es Metalman ya que me dijo que el de pequeñito se lo pasó y al decirme eso y tener el juego en descarga en 3DS me picó y al final insistiendo me lo pasé(pero que simple soy XD).

Y después de éste rollo vamos a comentar el juego XD.

Para ir al grano nos encontramos con un juego de plataformas y acción en donde en el papel de Pit el ángel tendremos que recorrer tandas de 3 pantallas de scroll y un castillo en un total de 3 veces consecutivas para hacer frente al final a Medusa en una pantalla de marcianitos.

Las pantallas y los castillos son diferentes entre sí pero tienen elementos comunes y que se repiten... Pero a esos detalles no les haces mucho caso, porque lo único que quieres hacer es llegar a la meta mientras te lo pasas bién por el camino XD.


Por tanto tenemos 6 pantallas de scroll vertical hacia arriba y 3 horizontales con saltos milimétricos con vacío que como caigas es un game over, sin contar con los enemigos tocacojones que salen en ordas y aleatoriamente XD, y que unicamente los podrás matar con flechas que disparas hacia la izquierda, derecha o hacia arriba.

Los castillos son lo peor, tu misión será salvar tantos angeles como puedas que están encerrados en piedras y encontrar al jefe derrotarlo.

En el juego tu misión es encontrar 3 tesoros celestiales que se encuentran al final de cada castillo y vencer a Medusa por orden de Paulutena, en el reino celestial, gracias a este argumento conseguirás las distintas mejoras de Pit como vida, potencia...aparte de las tiendas de items que puedes encontrar en el juego.

El juego tiene 5 finales para el que haya leído hasta aquí, me gustaría agradecer a Metalman que me enseñara el juego, y os espero hasta la siguiente entrega y última.

 NUS VEMOS.

2 comentarios: