domingo, 4 de noviembre de 2012

Metalman DS Collection

Tras la salida de el que posiblemente sea el último bombazo de DS (Pokemon B/N 2) parece que finalmente DS cede su podio portatil a su hermana tridimensional. Muchos son los juegos que han salido para la double screen de Nintendo, algunos geniales y otros... bueno no tanto.

Yo personalmente he jugado (y mucho) con esta consola, desde la demo de Metroid que venía con la primera tirada de la máquina hasta algunos de los lanzamientos más recientes de la e-Shop, muchos juegos han pasado por mis manos, algunos dejandome un gran sabor de boca y otros... bueno no tanto.

Con el paso del tiempo muchos son los juegos que han llegado, estado y finalmente abandonado su rinconcito en mi armario por algún motivo (desde venta a préstamo que al parecer no eran de Huelva XD). Al final, el número de juegos tendrán su lugar perpetrado en mi armario son 15 (16 si añadimos la próxima compra que haré), y son los siguientes:

- Disgaea DS: 100% Nis, 100% HAMOR.
- Super Robot Taisen DS: Antes de tenerlo original me lo pasé versión JAP y USA
- Project Rub: Título de la primera remesa que no deja indiferente.
- Rhapsody: El RPG más adorable de DS ... y PSX
- Osu! Tatakae! Ouendan: Musica guay y muchas risas a pesar del idioma
- Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2: Continuación igual de buena o mejor que el de arriba
- Elite Beat Agents: Tatakae USA edition... que finalmente saió también en Japón
- Super Princess Peach: Juegazo en toda regla a pesar de los pepinillos en contra ;D
- Princesas Sobre Hielo: No quiero risas. Es un juego mono y con OST de música clásica... ahora ya os podeis reir XD
- Drawn to Live 2: Tierno y cruel a partes iguales
- Megaman Zero Collection: El juego que me enseñó que me hago viejo para tanto trote XD
- Hoshigami Remix: Gran juego al que le hubiera venido de perlas un save rápido durante las batallas
- Metroid Prime Hunter: No me gustan los juegos en primera persona, lástia que no pueda resistirme al encanto Metroid
- Pokemon Edición Negra: Poke-amor
- Enchanted Folk and the School of Wizard: Las tiendas de este juego tienen horarios incompatibles con los míos XD

Muchos de vosotros pensareis que vaya timo de entrada, tanta presentación para deciros mi lista de juegos de DS. No os voy a engañar, todo esto es una escusa para poner tetas nintenderas XD:


Y después de las Nintetas, ¿qué titulos de DS forman vuestra coleción o cuál os parece el/los indispensable/s de esta consola?.
Byee!!

8 comentarios:

  1. buena escusa... como siempre xD
    en mi opinión, la DS a mi me ha dado poco juego la verdad... esperemos que la 3DS se ponga más a tono. Pero Yo también tengo juegos estrella para la consola, muchos probados ultrapiratas y han pasado sin pena ni gloria, pero el Metroid Hunters, el Jump Ultimate stars, el pokemon soul silver (para recordar buensimos tiempos) o el bomberman me lo han hecho pasar en grande.
    Un saludo, mai frends

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo los vicios con unos amigos al Jump Ultimate Star, cada finde aparecíamos con composiciones de páginas distintas para las partidas multi :D

    De Bomberman sin duda me quedo con el último que sacaron. Me pareció muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto todos los que ni he catado ^^

    ResponderEliminar
  4. Metalman y yo la verdad que tenemos gustos distintos y algunos juegos de esa lista los he jugado y otros no XD.

    Neojin por lo menos dinos que juegos vas a pillar de la lista XD.

    Skullvic: Pues a mí sinceramente si me ha dado muchos juegos a los que jugar =D, no te llego a entender, la DS desde luego que es un consolón.

    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  5. Cuida bien de ese Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier, que no lo compré en su día cuando lo vi por 19,99 dólares y ahora piden autenticas barbaridaes por el, al igual que el Etrian Odyssey 2 :(

    Veo que tienes el Enchanted Folk and the School of Wizard pero no el Animal Crossing, ¿son muy diferentes?

    Sobre que posibles juegos añadir a tu colección, la verdad es que serían muchos porque la DS tiene un catalogazo, pero por ejemplo, Ghost Trick, TWEWY, Puzzle Quest, Might & Magic: Clash of Heroes, Pokémon Conquest, Pokémon Misterioso: Exploradores del Cielo. Y ya que has jugado al Endless Frontier, si no te supone ningún problema el japonés también el Endless Frontier EXCEED.

    ResponderEliminar
  6. Roy: El Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier le costó 40 euros, ya que lo compró en una tienda de Madrid bastante cara =/.

    El Enchanted Folk and the School of Wizard lo compré yo( al igual que el Hoshigami remix) en un arrebato un día porque estaba enfadada y al final se lo regalé porque no me gustan demasiado ese tipo de juegos, por lo que leí va por misioncillas que te encomiendan y a la vez vas a una escuela de magía para aprender hechizos mediante pantalla táctil, creo que es algo distinto al Animal Crossing.

    Algunos títulos de los que has puesto ha jugado, pero sé que algunos no se pasaría como el TWEWY o el Pokémon exploradores del cielo porque dice que este último la historia le parece muy moñas...aunque si quiere el de 3DS ¬_¬, Aparte aún no sabe si le gustán los roguelikes o no XD.

    Nus vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 40 euros está muy bien para el Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier, ten en cuenta que los 40 dólares era su precio original, pero luego salió una segunda tirada por 19,90 que se agotó en nada. Ahora un SRT OG Saga nuevo cuesta de 100 a 200 euros, y el Etrian Odyssey 2 más de lo mismo, de los 80 a los 120 euros suele costar.

      Eliminar
  7. NeoJin: Tras tu odisea con Mi Diario Secreto, Princesas Sobre Hielo te parecerá una delicia XD.

    Django: Es verdad que nuestros gustos difieren mucho, eso es bueno para cuando nos vayamos a vivir juntos. Habla con tu PSP y entenderás el caso de Skullvic :D.

    Roy Ramker: Aimal y Wizard guarda muchísimas similitudes, principalmente cambia trabajar por ir a clase y responder preguntas. En cuanto a tiendas en las que comprar Animal Crossing es mucho más completo.

    Me apunto algunas de las recomendaciones para futuras compras :D

    ResponderEliminar