lunes, 10 de diciembre de 2012

Vamos a jugar al Pokémon Channel(Game Cube/2003/Nintendo)


¡Pero qué guapo soy!


Lo reconozco tenía muchas ganas desde hace años de echarle el guante a éste simulador de Pikachu, porque sí amigos esto no es un juego propiamente dicho.

Así que he decidido hacer un diario de lo que hago con mi amigo Pikachu día tras día hasta que se me desbloqué a Jirachi, o hasta que me canse, todo sea dicho XD.

Primer día: Recibo un televisor del profesor Oak en mi casita de campo, ya que quiere estudiar el comportamiento de los Pokémon cuando ven la televisión

Acto seguido aparece un Pikachu por mi casa, como quién no quiere la cosa y el cabrón se adoba delante del televisor obligándome a encenderle la televisión D=.

Es muy pesado y decido encender la TV, miro la programación y solo me deja ver una parte de un capítulo especial de los Pichus...ni que decir que Pikachu se queda embobado mirándolo y tarareándo hasta que acaba.

Cuando acaba el capítulo me llama el profesor Oak para que guarde el juego y ya de paso vaya haciendo zapping de la programación que tiene la televisión para ver que es lo siguiente que quiere ver Pikachu.

En el siguiente programa aparece Smoochum haciendo gimnasia así que Pikachu empieza a copiarla...mejor así pierde peso que está gordo.

Los siguientes programas que ve son uno de preguntas y respuestas y la teletienda de Squirtle en donde se le antoja un archivador de cromos y yo como una tonta se lo compro.

Tan entusiasmado está el bicho que en un descuido lanza un impactrueno y se casca la televisión, así que el bueno de Oak me manda una televisión retro donde todo se ve en blanco y negro...(te odio Pikachu).

Cómo el bicho ya lleva mucho rato viendo la TV decido sacarlo al jardín. Allí se hace amigo de unos cuántos pokémon y me dan una cartita si respondo bién a sus preguntas. Después le llevo al jardín para que riegue su huerta¿?.

Por último le doy fruta que se la come muy gustosamente...aunque es tan patoso que se resbala con la cáscara de platano que el mismo lanzó al suelo.

Y esto es a lo que me ha dado tiempo, ya que como el juego va a tiempo real con el reloj y la fecha de la consola tengo que ir esperando a que se me vaya desbloqueando más canales y más televisiones.

Espero que os haya gustado, ya haré más entradillas de éstas.

Nus vemos =D.

5 comentarios:

  1. Yo quiero jugar con el pikachu-tamagotchi xDD Pero vamos que bastante tengo con el Blanco 2 y el gimnasio de los dragones T___T

    ResponderEliminar
  2. Ikemenfranz: peor es lo mío, que ando perdido en el desierto XD

    ResponderEliminar
  3. metalman: jaja Eso me paso a mí! En el desierto no tienes que hacer nada!! En vez de tirar "recto" y meterte en la ruta del desierto, tienes que tirar a la derecha, pasas por debajo de un puente y llegas a la galeria union ^^

    ResponderEliminar
  4. Ikemenfranz: Muchas gracias, llevo desde ayer en el desierto como un bobo XD. Luego en el bus me pongo a ello :)

    Por tres euros que te costó el juego creo que merece la pena, pero no se yo si los 60 de cuando salió a la venta habrá hecho suicidarse a más de uno XD

    ResponderEliminar
  5. Ikemen: Lo que se dice jugar, jugar, tampoco es, es ver las reacciones del bicho mientras vas explorando y cosas así.

    Metalman: No creo que costara 60, tal vez un poco menos, también sabemos que éste juego casi una gran mayoría lo pilló para conseguir al Jirachi, porque poco juego se le saca a este CD XD. Merece la pena por 5 euros más desde luego que no pago XD.

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar