jueves, 3 de enero de 2013

Es tiempo de Kirby-amor.

¿A cuántos juegos de esta imagen has jugado?


¿Y porqué esta entrada? Por nada en particular, simplemente me apetece hablar de Kirby y no hay ganas de hablar de un juego en particular, así que ¿porque no hacer un batiburrillo de todo lo que pienso?.

Metalman y yo estos días hemos coincidido a la vez jugando a un juego de Kirby, él jugaba emulando el Dreamland 2 en la PSP y yo al Kirby 64 emulado en wii( y pagando religiosamente los 10 euros que vale).

Metalman le parece mono y achuchable el Dreamland 2 y yo sin embargo es que no sé por dónde pillarlo, no es mal juego, pero para mí la ayuda de los animales me sobra y sin embargo a mi novio le encanta, tanto que se lo ha hecho al 100%( yo aún ni lo he intentado, aunque sí me lo he pasado a pelo).

Metalman gana puesto que no me he pasado el Kirby 64 ni el Dreamland 2 al 100%, y ¿qué decir del Kirby 64? Pues que me parece el juego más bizarro y raro de ésta saga.

El juego está modelado en 3D y sí solo fuera eso no lo vería raro, las bizarradas vienen cuando puedes mezclar 2 habilidades y como resultado te salen cosas muy raras como el Kirby nevera, Kirby fuegos artificiales o barrenero...todo vale en éste juego, incluso fondos en las pantallas muy raros como ese laboratorio dónde hay animales y cosas raras metidos en tubos de ensayo.

A todo ésto hay que sumarle que el juego es algo oscurillo y dificil, ya que la IA es más lista de lo habitual XD. Me he quedado en un 81% en la primera vuelta, en próximos meses intentaré pasarmelo entero para ver el verdadero jefe final =D.

Por cierto Kirby es mono y achuchable, pero mi personaje favorito es el Rey Dedede...se rompe el mito que teníais sobre mí XD.

A lo largo de los años( no muchos) me he pasado algunos juegos de ésta saga y al final me he dado cuenta que me gustan bastante más los juegos clásicos que los spin-off cómo Kirby y el pincel mágico, epic yarn o el mass attacks, ¿Alguién quiere que hable sobre alguno en particular sí me lo he pasado?.

Y después de esta sarta de tonterías os dejo mi frase patentada: Kirby es mono y achuchable.

Nus vemos =3

5 comentarios:

  1. Jajaja, mola eso de que te entren ganas de hablar de Kirby y hagas una entrada tan random. No sabía que el de 64 era tan raruno. La verdad es que he jugado pocos Kirbys, ¡debería remediarlo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy con Metalman, Dreamland 2 me pareció uno de los mejores plataformas de GameBoy, aunque lo jugé hace muchos años, a saber si ahora cambiaría de opinión.

    Pero también estoy contigo, el Kirby 64 es un locurón, redondeado con ese épico jefe final secreto, menudo puntazo fue en su día un inesperado y sangriento enemigo así para Kirby.

    ResponderEliminar
  3. Shin Terry: Me imagino a que has jugado a tres juegos de los que aparecen en la imagen ¿no?, yo he jugado a todos excepto al Dreamland 3 que aparece en la imagen =).

    Jero: Eran las 3 de la mañana y a esas horas mi cabeza no rige bién, de ahí que la entrada sea tan random, aunque ahí radica la gracia XD.

    El Kirby 64 es para locos, como dice Roy en un locurón de juego la palabra rara y bizarra se le queda corto, que pena que sea un juego tan tapado en la saga, porque es muy bueno y algo sádico XD.

    Ponte a jugar a alguno, sobre todo al Pesadilla en Dreamland de Game Boy Advance...ya verás como te enamora...es tan mono el juego *_*

    Roy: El Dreamland lo jugué bastante tarde y como he dicho no es malo, tal vez si lo hubiera jugado en ésa época ahora me encantaría =D.

    El Kirby 64 es un avis raris de la saga, sigue los mismo patrones de los clásicos pero los retuerce hasta que queda bastante raro visualmente y en jugabilidad, pero tiene algo que no sé explicar XD.

    A ver si llego al jefe final y veo esa sangre que comenta la gente que se lo ha pasado XD.

    Nus vemos, gracias por comentar.

    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  4. Sip ^^ solo a tres XD, si tenemos en cuenta los títulos que salen en la imagen. aunque el Canvas lo probé una horita y ni fu ni fa. De Kirby aparte ya he jugado varios aunque siempre me quedare con el Dream Land uno de GB un juego que le guardo buenos recuerdos, puede ser el tercer juego que me regalaron de Game Boy que pedí tras ver un anuncio en la TV.
    En mi anterior comentario el captcha fue más largo que mi aportación así que este cunda ;P

    ResponderEliminar