domingo, 23 de junio de 2013

Turn it arround (DS/Taito/Minijuegos)



¡Gira, gira, hasta que no puedas más!



¿Y esto...qué es lo qué es? Simple respuesta, un juego de minijuegos desarrollado por Taito y lanzado para DS, y por raro que parezca...¡nos llegó a occidente!

Describir este juego sería decir que es tan rápido su desarrollo que perfectamente en una hora te lo puedes pasar.

El juego consta de 24 o 25 minijuegos( ahora mismo no me acuerdo exactamente) y las novedades que traen son que todos se manejan de la misma forma, es decir en la pantalla de abajo tenemos una especie de círculo que podemos mover hacia la izquierda o derecha, según nos vaya indicando el minijuego en cuestión y ya está. Vamos que no os va a resultar un quebradero de cabeza pasárselo. Dice la leyenda urbana que sí te pasas todos de tirón el final verdadero será revelado ante tus narices =D. Y no, no me pregunteis cómo es ese final porque no lo llegué a ver, simplemente me pasé sus minijuegos a ratos libres y ya está XD.

La otra novedad es que como está desarrollado por Taito algunos de sus minijuegos son cameos a juegos famosos de la compañia como Bubble Bobble, Arkanoid, Space invaders o Cameltry...vale este último no es famoso y sólo lo conozco yo XD.

¿Y los minijuegos como son? Pues una ida de cabeza japonesa, cómo tiene que ser...desde un bar giratorio de Sushi, dónde tendrás que dar de comer a los comensales lo que te pidan, hasta proteger a un pobre señor en el autobús para que no se caiga.

Yo recomendaría el juego para echarse unas risas, nada más, porque cómo juego en sí no da para mucho sinceramente :__D.

Para que no os pongais tristes...los dos únicos vídeos que vais a encontrar del juego en Youtube, para que veaís que famoso es el juego:










Espero que os haya gustado. Nus vemos.


3 comentarios:

  1. Es un mal juego, está muy claro. Todo se basa en hacer circulillos con el stylus y ya esta... Una especie de warioware pero 100 veces mas soso. Creo que tu y yo somos los unicos que lo hemos jugado xDD

    ResponderEliminar
  2. Neojin: No es ninguna maravilla y quién pagara por eso se tiraría de los pelos( aunque yo sí lo compre de segunda mano, apedreadme XD). Pero para pasar un minirato jugando tampoco está tan mal. A mí me hacía gracia sus minijuegos con ese humor japonés tan absurdo.

    Sí creo que sólo tú y yo se han acercado al título porque la verdad que no es nada conocido y poco recomendable por su jugabilidad y por brevedad. Reconócelo disfrutaste algo del juego porque si no, no lo hubieras jugado XD.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar