jueves, 31 de diciembre de 2009

EN CONTESTACIÓN A LA ENTRADA ANTERIOR...

Hoy ha sido un gran día ya que he conectado la master system 2, después de mucho tiempo sin hacerlo. Ayer comenté que tenía unos cuantos juegos sin probar...pues hoy me he puesto manos a la obra y todos funcionan...menos mal porque yo ahora mismo para conseguir juegos de master system 2 los compró de segunda mano y nunca sabes si después funcionarán bien.
La cosa curiosa, es que ayer se me olvidó comentar que también tenía el sonic 2 sin probar y me ha sorprendido no el que vaya bien si no más bien que sonic es muy pequeñito en comparación con otras entregas...eso es porque hacía mas de 10 años que ya no jugaba a ese juego XD.
Otra cosa que me ha sorprendido es que al final el psycho fox va perfectamente sobre todo en los saltos que ayer criticaba...eso quiere decir que en emulador no iba todo lo fino que debería de ser...

NUS VEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario