viernes, 11 de diciembre de 2009

ÚLTIMAS COMPRAS.

Últimamente me estoy comprando(cuando el dinero me lo permite claro porque en épocas de crisis como en las que estamos ahora poco puedo comprar si no me quiero quedar sin nada de dinero XD) algunos juegos retro de consolas antiguas que en su tiempo no pude disfrutar. Las dos últimas compras han sido:

Rainbow Islands/Bubble bobble 2. Nes.

Éste juego es la continuación del bubble bobble que salió en arcades y es de la compañia Taito.
La verdad que ahora mismo no podría decir cómo es la versión de nes porque aún no he tenido el tiempo suficiente para probarlo, aunque si lo pude probar hace años en la versión de play station y recientemente en un emulador.
La mecánica es sencilla ya que estamos ante un juego de plataformas de scrool vertical en donde nuestra misión es llegar hasta arriba evitando a los animales que nos encontramos en nuestro paso. La particularidad del juego es que podemos usar unos arcoiris ilimitados que nos permiten ir subiendo por la pantalla a la vez que vamos matando a nuestros enemigos.
El juego esta dividido en varias islas con varias pantallas y tenemos vidas y continues, aunque ahora mismo no me acuerdo si son infinitas o no.

El segundo juego que me he comprado esta vez ha sido para master system 2 y fue justamente ayer.
El juego en cuestión es el action fighters y poco puedo decir de él porque me lo compré sin haberlo probado anteriormente, aunque me fie de mi novio que fue el quién me dijo de que iba y me convenció. Total 3 euros tampoco es mucho dinero de perdida por si no me gustara. XD.
El juego es de sega del año 1987( casi casi de ayer el juego XD), Y en el tomamos el papel de la moto de hang on en diversas pantallas teniendo que cumplir con unos requisitos/objetivos. Cuando pruebe el juego ya hare alguna entrada para dar mi opinión.

PD: No pongo ninguna imagen/video porque ahora mismo estoy en la facultad y no me lo permite esta red de internet. Cuando pase por casa intentaré actualizarlo.

NUS VEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario