miércoles, 12 de mayo de 2010

MI PRIMERA GAME AND WATCH

La verdad que nunca pensé que me encontraría una game and watch en una tienda de segunda mano, pero me equivoqué y en mi casa tengo la prueba XD.
La game and watch que compré es la llamada parachute salida al mercado en el año 1981 y la primera de la línea WIDE SCREEN. La verdad que el juego es muy simple teniendo que recoger a los paracaidistas que saltan desde un avión y evitando que se hundan en el agua ya que si eso pasa un hambriento tiburon se los comerá, ese es el modo A, si escoges el modo B los paracaidistas se pueden quedar enganchados en las palmeras y así dificulta más el juego a la hora de salvarlos porque nunca sabes cuando van a caer al agua.
La game and Watch que está en mi poder esta bastante deteriorada ya que alguna persona muy bestia y sin escrúpulos(leáse antiguo usuario o usuarios) ha arrancado literalmente la carcasa delantera de la máquina y rayado bastante la pantalla. Tampoco tiene ni la caja ni el manual, pero me queda el consuelo de que por lo menos la tapa de las pilas y el alambre para sujetarla están perfectos( lo digo porque sobre todo la tapa de las pilas es muy fácil perderla :( ).
La máquina aparte de tener la opción de la modalidad de los dos juegos, también tiene un reloj y alarma incorporada. Cuando la compré intenté ponerla en hora y lo conseguí, pero a las dos horas se volvió a desajustar XD.
La verdad que no me quejo con la compra puesto que estas maquinitas son bastante caras y tampoco me voy a poner remilgada por no estar completa, puesto que la máquina funciona perfectamente(Sí aún venden pilas de botón XD)Si alguno se lo pregunta le he dejado las pilas puestas, porque dejarlas en una repisa equivale a que las tire sin querer o que se las coman mis gatos, una lastima que no se pueda apagar la máquina pero como las pilas tienen mucha duración tampoco pasa nada ^^.

Y aquí esta la máquina completa no como la mia que le falta la carcasa delantera XD.




Si alguno esta interesado en el precio fueron 5 euros, la verdad que un precio bastante competente para el estado en el que está.

NUS VEMOS.

3 comentarios:

  1. Tú espíritu gamer-coleccionista te puede!

    ResponderEliminar
  2. Tomando en cuenta que funciona, los rayones casi no se ven. Yo nunca he visto un Game&Watch pero si tenía una ¿consola? parecida de Casio. No sé que la hice.

    ResponderEliminar
  3. Jeparla: Puede que si, pero realmente desde muy pequeña siempre he querido tener una game and watch y cuando he tenido la oportunidad no la he desaprovechado XD.

    Ragnatic: Bueno el rayon gordo si que se ve XD ya que esta a la izquierda al lado del agua, pero se le permite por la antiguedad XD, ademas funciona a la perfección que eso es lo que cuenta...
    Nuevo record en modo A: 166 paracaidistas rescatados XD.
    Casio junto con otras compañias lanzaron al mercado muchas maquinitas de estas...yo no he tenido oportunidad de verlas nunca :(
    Espero que algún año vuelvas a encontrar tu maquinita :)

    ResponderEliminar