viernes, 6 de agosto de 2010

BOMBERMAN FANTASY RACE O UN BODRIO EN TODA REGLA XD(PSX)



Érase una vez que se erá que Hudson decidió sacar un juego de carreras con su saga más emblemática para la consola psx en el año 1998 en Japón y en el año 2000 en Europa...y mira que tino tuvieron que el juego es tan malo que es que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo XD.
Lo peor de todo es que yo misma me pase el juego entero(excepto el modo espejo de cada circuito) e incluso pude ver los créditos del mismo...mira que me aburria de pequeña para hacer esa burrada, y todo empezó cuando se me ocurrió la feliz idea de pedirle el juego original a mi amiga, ya que en esa época mi psx ya estaba en las últimas y no leía los juegos piratas y ya sólo me quedaba la opción de jugar a juegos originales.
Bueno después de esta introducción vamos al trapo y ver cómo es exactamente el juego. XD
Sinceramente he estado buscando información del juego y curiosamente no hay mucha...(claro posiblemente por lo pésimo que es en calidad XD).
El juego basicamente va sobre carreras tipo karts, es decir tu coger al personaje de la saga de bomberman que más te guste, eliges la montura entre un "canguro" llamado Louie o un dinosaurio llamado Tirra de los cuales hay varios solo que cambiándole la paleta de colores, y hala a escoger circuito para jugar XD.
La verdad que no me acuerdo mucho del juego, se que tanto los circuitos como las monturas se pagaban con dinero que ibas ganando en el juego, los gráficos y música eran también bastante buenos pero el apartado que mataba el juego era claramente la jugabilidad que era penosa.
Tan penosa era la jugabilidad que con sólo chocarte contra los rivales o con cualquier parte del escenario, salías despedido literalmente fuera de éste y ya podías reiniciar de nuevo la carrera porque quedabas la octava(o último puesto que tuviera la carrera) y encima claro como la máquina era perfecta pues nunca fallaba y ya te sacaba la mitad de distancia XD.
Una vez que te pasabas los circuitos podías optar ha hacerlo en modo espejo(es decir circuitos invertidos) pero la paciencia tiene un límite y ya no pude contra eso, así que felizmente le devolví el juego a mi amiga, pensando que nunca más volvería a jugar este título y menos comprarmelo, espero que os haya gustado y como se que Jumafas va a leer esto le daremos cancha para que se pueda meter con "cariño" con la psx y su saga preferida de videojuegos XD.Enga como me gusta los diseños de las monturas pondré una foto para que veais que gran cantidad de opciones teníais para personalizarlas(léase con sarcasmo) XD.





NUS VEMOS.

9 comentarios:

  1. Jajajaja, ¡cómo me alegro de no haber conocido este juego! (pero de otros no me he librado)

    En fin, que de pequeño casi todos los juegos valen... Menos mal que uno se va haciendo un criterio con el paso del tiempo.

    Saludetes. Y no me toques! xD

    ResponderEliminar
  2. Si es que tuvo que salir para la plei. X-DDDDD

    Pobres Louies y Dinosaurios, con lo simpaticos y utiles que son en el Mega Bomberman los Louies y en el Saturn Bomberman los dinosaurios.
    Y que sepas que en los juegos normales del Bomberman cada color diferencia a los diferentes poderes, el verde corre, el azul salta y cosas de esas. ;)

    Los Bomberman solo a poner bombas. :)

    ResponderEliminar
  3. Toda saga debe tener su juego de carreras y/o deportes D: lastima que algunos terminen siendo bodrios xDD pero almenos sirve para tiempos de aburrimiento extremo o para darse unas risas =P

    y no se porque me recordo al chocobo racing de psx xD

    adews! =P

    ResponderEliminar
  4. Jeparla: Pues si conoces otros juegos de los que no te has librado y son caquita(palabra tuya agenciada XD), dímelo y ya se verá si me armo de paciencia para probarlo,y que razón tienes que de pequeños jugamos a cualquier mierda y nos parece una maravilla, cuando hoy pensamos que porque narices jugabamos a eso XD.
    PD: Que gran frase esa, la de No me toques, se convertira en legendaria, igual que la mia mono y adorable XD.

    Jumafas: Pues tienes la razon absoluta al decir que los colores de Terra y Louie sirven para diferenciarlos de sus poderes, ya que al escribir eso me lo has recordado, y es verdad que cada uno en este juego por su color tiene un atributo distinto, por ejemplo el Louie negro era el ultimo en conseguir y el que más corria XD.
    Y si los pobres Bomberman solo se dedican a poner bombas porque incluso en el Bomberman quest de game boy que es un juego de rol y ahí veias al Bomberman blanco matando a bichitos por el escenario con bombas XD.

    Jin toda la razon del mundo también, ya que por la epoca del chocobo racing(que no he probado) este Bomberman tb salio XD.Al ser coetaneos supongo que se inspiraron ambos XD.
    Joder pues yo tenia que estar aburrida hasta el extremo para jugar a esta cosa segun tu XD.

    NUS VEMOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ^^

    ResponderEliminar
  5. Me causo mucha gracia que dedicaras un post simplemente a relatar lo aburrido que es (o era) este juego. Gracias a dios no lo he juegado, pero sin lugar a duda he jugado juegos que debían ser tan o más aburridos que este. Habia uno de lucha que tenía que no recuerdo como se llamaba, el juego era increible porque no tenias barra de vida, por lo tanto nunca sabias si te estabas por morir o si estabas perfecto, jaja un caos !

    ResponderEliminar
  6. Hola Nick, bienvenido al blog ^^. Espero verte mas por aqui XD.
    Nah si el juego tampoco era tan aburrido...era más bien frustrante(mi segundo nombre XD)en el control del juego que era infumable...aunque a la larga tb me acabe de aburrir por eso no me lo pase entero XD ( me contradigo XD).
    La gracia para mi en un blog no es hacer un analisis exaustivo, si no pasarmelo bien recordando viejos tiempos, en donde cualquier videojuegos te parecia bueno XD.
    Joe pues vaya mierda de juego de lucha en donde no te indican la vida que tienes XD, me recuerda al tower of Druaga arcade en donde tampoco te indica la salud que tienes y pueden matarte a la minima un caballero.
    Tb me has recordado el Yie Air Kung Fu, que es un juego de lucha de Konami de los años 80, en donde seria cutre pero si te venia la barra de vida...eso si no tenias defensa XD...vamos lo que seria un precursor de los juegos de lucha jajaja.

    NUS VEMOS ^^.

    ResponderEliminar
  7. Bueno el juego en si no es tan malo... aunque a veces el Louie se pone a hacer popo en medio de la carrera, o sino usa unas alitas que no sirven de nada... eso es terrible!!! A este juego le falto agregar un personaje antagonico como en Crash Team Racing (PSX)... bueno al menos disfruto oyendo el solo de bateria cada vez que cruzo la meta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Huang Zi, bienvenido al blog ^_^.
    Las opiniones se contradicen, unos dicen que es bueno, otros malo,pero la cosa es que el juego engancha para pasarte los circuitos de este juego...el porqué no lo se la verdad XD.
    Es verdad el maravilloso item de las alas para saltar, en donde calculabas al milimetro, o acababas chocandote con la pared o lo que hubiera por delante y hacer gargaras la carrera XD.
    Espero que te guste el blog y lo sigas cuando tengas tiempo XD.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar