lunes, 30 de agosto de 2010

MI PRIMERA CONSOLA: UNA SUPER NINTENDO XD.



Ésta fue la primera consola que mis padres me compraron cuando era una niña de apenas 8 años allá por el lejano año 1993( un año después de que saliera en Europa ^^).
El porque me la compraron creo que fue porque se nos antojó a mi hermana y a mi después de ver un programa en la televisión donde sorteaban esta consola, después de darles la brasa durante unos meses conseguimos que en las navidades de 1993, nos la regalaran XD( ni que decir que después la consola me la he adueñado yo, y aún anda encima de mi armario, funcionando como en el primer dia ^^)
La verdad que esta consola me gusta bastante, pero por falta de dinero cuando eres una niña, y que a mis padres realmente no les gusta mucho las consolas, pocos juegos he tenido de ella :(
Así que recuerde la consola venía con el cartucho del Super Mario All Star con 4 juegos de Super Mario de los cuales me pase todos, porque cuando eres niña y no tienes casi juegos arramplas con lo primero que pillas XD.
El segundo juego que me compraron fue el Rey León de Disney, el cuál me lo compraron por mi comunión y la señora que me lo compró me recordaba siempre que la veía que esperaba que le estuviera dando mucho uso porque le costo un pastizal(creo que aproximadamente pagó 14.000 pesetas de las antiguas XD)
El tercer juego fue La Tropa Goofy de Disney también y fue un juego que no me pasé por culpa de un puzzle, aún así este por raro que parezca lo conservo completo ^^.
Y por último el cuarto juego que tuve fue el Mario Kart, en donde antiguamente me parecía la releche de juego y hoy en día no me gusta tanto por el maldito modo 7 en el juego que hace que me duela la cabeza y que lo vea hoy en día cutre por gráficos, pero no en diversión XD.
En esa época también me dejaron juegos compañeros de mi colegio, como el Prehistorik Man que no me logré pasar, el Mario World que me lo pasé y me parece muy bueno, pero siempre preferiré el Yoshi Island XD, o el Street Fighter 2, también recuerdo que me dejaron el adaptador para juegos de game boy...pero sin tener esta consola, poco uso le pude dar XD.
Cuando me aburría de mis juegos, recurría a alquilarlos en diversas tiendas(práctica que se pierde hoy en día) así me pase el Yoshi Island, llegándolo a alquilar durante semanas y dándome toques en la tienda para que no hiciera eso, porque la gente también quería alquilarlo XD.
Hoy en día no he comprado gran cosa para esta consola, sólo dos juegos si no recuerdo mal, uno de ellos es el Tower of Druaga: The Blue Crystal Rod, del cuál no puedo jugar porque es un juego japonés de rol y yo no se ese idioma, y el Mickey Mouse Magical Quest pelado, solo con el cartucho porque es un juego que también me dejaron y me lo pase, no hay que decir que me gusta mucho XD.
Cuando llegó el año 1999 me despedí de mi querida Super Nintendo para pasarme al lado de Sony, con una Play Station y con su chip para piratearme tropecientos juegos y dejar llena de polvo de a mi querida snes XD, pero eso lo contaré en un futuro XD.
¿Cuál fue vuestra primera consola?

NUS VEMOS ^^.

6 comentarios:

  1. La mía fue la Master System II.

    El caso. Dios, que grandes el Mario World y el Magical Quest de Mickey Mouse. *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo como soy mas viejales, mi primera consola fue una Philips Videopac G7000, que tiene un nombre que impresiona. X-D

    ResponderEliminar
  3. Jeparla: En la época en la que me compraron la snes, mi vecina tenía una Master System II de la que tengo grandes recuerdos y fue una de mis pasiones tenerla hasta hace relativamente poco tiempo(un año y medio aprox). Eso sí lo triste es que en los años 90 cuando jugaba con mi vecina no nos logramos pasar ninguno de sus juegos XD
    El Mario World es muy bueno, pero como dije antes prefiero mil veces el Yoshi Island, y el Magical Quest es tan bueno que en cuanto lo vi el año pasado me lo compré sin pensarmelo XD.

    Jumafas: Y tan viejales que somos yogurines en comparación tuya XD(nah es broma XD)
    Si la Philips Videopac no solo impresiona por su nombre si no por sus maravillosos graficos de última generación y su musica envolvente(leáse la ironía XD), eso si te aseguro que aunque sus píxeles y sus pitidos sean lo más cutre de este mundo si viera una a buen precio me la compraba XD despues iba a tu casa y te robaba los juegos para probarla...XD

    ResponderEliminar
  4. Django, caso podría ser vuestro padre. X-D

    Y si vienes a mi casa a robarme los juegos de la Videopac te vas a llevar un chasco, ya que se los regalé a Adol para que los añadiera a su rincón. :P

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve como prima donna una Master System 2 donde jugaba a Ecco y Sonic, y de ahi pase a Super Nintendo con Mario All Stars, Street Fighter 2, Megaman 7, Donkey Kong Country y Mario Kart

    ResponderEliminar
  6. Jumafas: Jajaja, podria ser...que ya estas entrado en años jajaja( es una broma eh? XD)
    Joder vas y le regalas cosas a Adol...como si tuviera pocas cosas el nene D: XD.

    True: Cuando subia a casa de mi vecina, yo tb jugaba a la master system: sus juegos eran el sonic 2, el alex kidd in miracle world, el wonder boy III y el Donald Duck Dime Caper...lo triste es que no nos pasamos nunca ninguno. Después en mi casa como he comentado jugaba a eso en mi snes en donde conservo juegos y eso pero a cachos XD.
    Otro día contaré que juegos tengo en master system en la actualidad, ya que tengo esos, mas unos cuantos mas XD. Eso si aun no me he pasado ninguno jajaja.

    NUS VEMOS.

    ResponderEliminar