lunes, 27 de septiembre de 2010

Tomb Raider: No solo de polígonos vive el videojuego

Esta mañana se me ha caido la primera peli de Tomb Raider en el pie cuando cojía unos papeles, después de cagarme en todo el reparto de la película uno a uno, he pensao pues voy a hacer una entrada Larita. Como ando poco inspirao para escribir me he dicho ¿como puedo hacer que la gente se fije en la entrada sin que preste mucha atención al texto?.... Bingo, habla sobre las modelos, haber quien coño leé todas las tontadas que escribas, y así lo he hecho XD.


Nathalie Clarke en Tomb Raider (1996):

La verdad es que cualquier parecido entre esta modelo fotógrafa y la queca es pura coincidencia, la modelo tiene cintura con forma de cintura mientras que la muñeca tiene cintura con forma de la trifuerza XD.

 Vanessa Demouy en Tomb Raider 2 (1997):

Aquí los creadores dijeron nuevo juego, nueva modelo. Así que le dieron el finiquito a la anterior y ala, una nueva muchacha al bote. Y en este caso hablamos de la muchacha que se opero por su cuenta los senos para parecerse mas al personaje videojueguil y Eidos dijo: Te han quedado muy bien monina, si eso ve al paro a enseñarlos y ya que estás ahí apuntate .


Ellen Rocche  para Tomb Raider 3 (1998):

La verdad es que la cara de mala uva de Lara esta chica la clava, tiene pinta de no tener muy buen carácter. Por lo visto con esta modelo iba todo bien hasta que posó en pelotingas en la Playboy, Eidos solo pudo resignarse y decir ya van tres a la puta calle XD.


Lara Weller en Tomb Raider 4: The Last Revelation(1999):

Por lo visto la muchacha vino de Playboy pero no duró demasiado, el motivo de su corta estancia  en el papel se desconoce, pero yo sé que salir en la serie "Compañeros" vestida de arqueóloga chechi no puede traer nada bueno, y menos si sueltas parrafadas en español XD.



Lucy Clarckson en Tomb Raider V (2000):


Me imagino que esta pobre no duró mucho en el papel de Lara debido a la aparición inminente de la película, si es que contra Holywood no hay quien pueda XD.


Jill de Jong para Tomb Raider el Ángel de la Oscuridad (2002):


A esta muchacha una de las cosas que más le gusta es el fútbol, aunque no os lo creáis no pienso hacer ningún chiste sobre fútbol, balones y pelotas (es que estoy madurando XD).



Karima Adebibe para Tomb Raider Legend (2006):

Esta joven se llevó la mayor alegría de su vida cuando la ofrecieron el papel de Lara Croft. ¿Por que la gustaban los juegos de Tomb Raider?, no, por que es fan de Angelina Jolie (amos que si la dicen que tiene que hacer de la Casella (de la peli Ciborg II) se hubiera puesto igual de contenta).


  
Karima Adebibe en Tomb Raider Aniversary (2007)

Sorpresaaaaaaaa!!!, esperabais otra modelo, pues va a ser que no, esta repitió durante dos juegos seguidos, Iker Gimenez está como loco con este misterio.


Alison Carroll en Tomb Raider Underwold (2008)


Toma gimnasta de 23 añitos que se apuntaron los creadores del juego, según ellos por que se adaptaba perfectamente los nuevos movimientos de la queca en el juego (ya ya, seguro que el escotazo que muestra no tiene nada que ver XD).


... Y weno de regalo la señorita Jolie, que para algo ha hecho 2 pelis de Tomb Raider

 
 

10 comentarios:

  1. Qué currada de entrada te has marcado amor ^^. Eso sí yo la verdad que es que no soy capaz de ver muchas similitudes entre las Laras reales a la virtual pero será cuestión de gustos.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el parecido es nulo, me imagino que lo de las modelos será unicamente por márqueting. Ya sabes tiran más dos tetas que dos carretas XD

    ResponderEliminar
  3. Doy fe *Corro a comprar El Angel de la Oscuridad*

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja, que sabio es el refranero XD.

    ResponderEliminar
  5. Luffy: Si, sinceramente no lo quería decir pero esta entrada llama más por los pechos de las chicas que por el contenido XD. Estoy de broma eh?
    XD

    ResponderEliminar
  6. Que dices si las muchachas están más planas que una tabla de planchar XD

    ResponderEliminar
  7. Eso lo diras de coña no? Seguro que todas han pasado por quirófano para tener esa cacho de pochonalidad, en donde seguramente solo reluzca eso cuando posan para hacer de las diferentes Laras XD.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, yo creo que luego reluce cuando la gente las mira en la cola del INEM *trollface*

    ResponderEliminar
  9. Django: Pues no te lo vas a creer, pero tan solo la segunda ha pasado porq quirófano (al menos que se sepa), yo no se como la gimnasta podía competir con ese arsenal XD.

    Truefaiterman: Jajajajaja, pues en el Inem de mi barrio no se ven las cosas tan bien puestas XD, me tendré que cambiar de localidad a ver si las visitas a la oficina de empleo son un poco más agradables

    ResponderEliminar
  10. la mejor a sido y siempre sera angelina jolie

    ResponderEliminar