martes, 23 de noviembre de 2010

COSAS QUE MOLAN XD.

1. Tengo dos colaboradores, a uno ya le conoceis que es Metalman y es mi novio ^^, el otro es un viejo amigo de hace tantos años que le conozco que ya ni me acuerdo ^^, se llama Raúl y es un friki de los juegos de lucha, así que ya sabeis cualquier duda sobre este tipo de juegos a él XD.
2.Tener un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos y que me regale camisetas,la última que me regaló fue una del Profesor Layton, yuju XD.
3. El crossover de Profesor Layton vs Phoenix Wright, quiero ese puto juego y la 3DS. XD
4. Darme cuenta de que el juego de Proyect Rub de DS es demasiado Friki para un mortal XD.
5. Reconozco que los malditos juegos de Pyoro(marca registrada de Nintendo), me vician tanto que siempre intento batir records XD.
Y hasta aquí todo lo que se me ocurre XD.
Nus vemos.

1 comentario:

  1. Jajaja post simple y directo XD, deberías incluir los juegos piratones de las Bratz en el post XD.

    ResponderEliminar