martes, 2 de noviembre de 2010

POKÉMON VERDE HOJA.



Metalman me ha dado envidia así que yo también voy a hablar de Pokémon aunque en este caso aún no me haya pasado el juego(voy en proceso XD).
La verdad que a mi Pokémon ni me va ni me viene, sinceramente no se porque tiene tanto éxito si cada entrega es más de lo mismo, pero claro lo comento desde lo que a mi me parece, ya que si hay tanto fan de Pokémon por algo sera -_-
Creo que mas bien mi relación con Pokemon es de amor odio XD. Unicamente me he pasado el Perla, así que realmente esta saga la he cogido muy tarde para jugarla. Tengo que decir que Pokémon me aburre y lo voy cogiendo a temporadas, alomejor un dia lo pillo juego una hora y hasta después de dos semanas no lo vuelvo a coger XD.
El caso es que el Pokémon verde hoja es de los dos de Metalman y mío. Metalman lo dejó a medias y yo sin embargo me he propuesto pasarmelo ahora. Ahora mismo voy por el tercer gimnasio y si no me aburro seguiré XD.
La historia con éste Pokémon es curiosa porque es la segunda vez que lo empiezo(aunque también hay que decir que la primera vez sólo jugue 5 minutos XD) y por ahora me gusta, lo veo más de lo mismo sin nada de historia y eso pero para pasar un rato entretiene ^^.
Cuando me lo pase ya comentaré más, por lo menos los gráficos me gustan, y he quitado las animaciones de los combates para que el juego vaya más dinámico, eso si se me hace extraño y es que después de 130 horas de juego al Perla y al no haberle quitado las animaciones en este último me tengo que volver a aconstumbrar XD.
Y bueno ¿alguién se ha pasado este juego?¿que os a parecido? Yo la verdad que más que comentar el juego he dado más mi opinión, pero eso tampoco es malo¿no?
Besos, nus vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario