lunes, 18 de abril de 2011

Senra Kagura: el primer juego ecchi para 3DS

Hoy traigo una gran noticia: La 3DS ya está a la venta (lo digo por si el aluvión publicitario os ha pasado desapercivido). A pesar de que el "nuevo juguetito" de nintendo se está vendiendo muy bien, parece que a la gente el catálogo inicial de la consolilla no les convence mucho (a mi con el Strifa y el Samurai Warriors de momento me sobra XD).


Con el paso del tiempo este problemilla se irá solucionando, y más viendo que las compañías se ponen las pilas, este es el caso de Marvelous Interactive, la compañía responsable de el juego de Senra Kagura.

Con esta presentación es dificil no hacerse una idea de lo que nos traerá el juego XD

Este juego nos contará la historia de un grupo de chicas de instituto que deberán hacer frente a las fuerzas del mal. Pero como todos sabemos, las matemáticas no fallan:  chicas guerreras + fuerzas del mal = Juegazo Ecchi. XD.

Aquí están las 5 chicas que podremos manejar

Poco más se sabe del juego, será un plataformas de toda la vida en el que, cuanto más nos golpeen, menos ropa nos quedará. En fin, tiene pinta de ser un juego muy divertido (no solo por la chicha que se ve mal pensados XD) que no creo que salga de Japón.

Siempre nos quedarán las imágenes por internet XD:

Byee!!

7 comentarios:

  1. Todos savemos k luffy se lo pillara no por el contenido si no por las chicas y verlas en 3D XD

    Es broma tiene buena pinta si sale en español tmb me lo pillaria XP

    ResponderEliminar
  2. JAPÓN.

    Pero que poco han tardado... xD

    ResponderEliminar
  3. El futuro está aquí, ecchi en 3D, uno de los motivos por los que merece la pena vivir XD.

    ResponderEliminar
  4. Metalman: Jua, es decir la palabra Echi y ya tienes a unas cuantas personas pendientes...increible XD. La verdad que pinta bién, habrá que estar pendiente del juego porque a mi por ejemplo me gustan los plataformas, pero claro sin 3DS aun tendré que esperar bastante, aparte de que no creo que este juego salga de Japón... o quién sabe. Eso si a Marvelous la tengo en un pedestal, pero que buen juego es el Half minute Hero de PSP XD.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  5. Tetas en 3D, lo que faltaba...

    ResponderEliminar
  6. Mar: Si lo de este juego te parece fuerte, verás cuando te enteres que se ha estrenado la primera película con calificación XXX en cines 3D XD.

    ResponderEliminar