viernes, 1 de julio de 2011

El amigo Adol3 busca compañeros para sus consolas y más cosas aparte.


El señor Adol3 quiere desacerse de algunas cosillas del rincón personal que tiene y para ello pone a la venta esta megadrive 3, dos snes y una play station, para más información acudid a su blog que anda en mi lista de blogs y poneros en contacto con él, ya sea mediante los comentarios en su página o mediante correo. No tienen caja y alguna cosa más pero para eso preguntadle a él que yo simplemente soy una mandada XD.
Por cierto la foto es cortesía del interesado que le he mangado del blog XD.
Por otra parte he agrandado mi lista de blogs para aquellos interesados en ver que blog suelo seguir, entre ellos esta el blog de Adol3 y el de mi amigo de la facultad Jeparla, Chechu o tío borde...como vosotros prefirais XD.
Y cambiando de tema, comentaré que llevo trabajando en el antiguo Pizza Hut o actualmente Dominos´s Pizza 6 años y nunca me aconstumbraré a la marca de bebida pepsi co. Odio la Pepsi D:, y ahora se les ha ocurrido volver a sacar la Pepsi Max, más grande, más edulcorada, con mas azúcar y más extra de cafeína...vamos una bomba explosiva al estómago de cafeína y encima dulce =S, por favor grupo zena volver a tener más variedad de bebidas, los trabajadores os lo agradecerán en horas bajas de trabajo, que eso de tener solo Pepsi, kas naranja, limón,cerveza y agua, hace estragos a la hora de elegir que bebida quieres beber en tus horas de trabajo para no aburrirte de los clientes y la limpieza XD.
Y por ahora estas son las noticias aunque una no tenga nada que ver con el blog, pero me apetecía comentar mi descontento hacía la maravillosa variedad de bebidas que hay en un trabajo(léase con sarcasmo XD)
Nus vemos.
Editado: También incluyo el blog de el "RAYO CATÓDICO" que personalmente es bastante interesante porque habla sobre peliculas y cosas de ese estilo ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario