domingo, 25 de septiembre de 2011

Gala de Premios Top Five by Metalman

Damas, caballeros, hipoglúcidos. Hoy me complace anunciar la llegada del mayor acontecimiento del año:
No se trata de la llegada del Papa a Madrid, ni tan siquiera de la esperada exportación de Belén Esteban a su planeta. Hoy lo que celebramos aquí es el primer Top Five by Metalman.

Quizá algún despistado (ya os vale) se pregunte que cojones es eso, pues bien, deciros que se trata de el listado de los 5 juegos que por algún motivo en especial me ha llegado a la patata en lo que va de año.

Posiblemente de la lista no habrá ninguno de esos juegos de los que todo el mundo habla, pero me la pela, por que si jugase a bazofias como Gears of Wars no sería yo, además ya sabeis que la economía anda "mu ajustá" y no todos podemos viciarnos como putillasas salvajes de la paradera a las últimas novedades.

No quisiera comenzar sin antes recordar la Campaña benéfica "Megaman estamos contigo". Recordad que podeis mandar vuestros peores deseos ( y algún huevo podrido) a la dirección que.perraca.eresC@pcom.com

Dicho esto comenzamos:

EN EL NÚMERO 5:

Pokemon Edición Blanca (NDS):
Si los juegos de Pokemon se encontrasen el el mundo de Tolkien, sin duda este seria el juego de pokemon para dominarlos a todos. Superior a cualquiera (no gráficamente, que también) sino en historia y madurez. La jugabilidad de siempre unida a unos personajes carismáticos que se desarroyan en una historia sencilla pero bonita.



EN EL NÚMERO 4:

Ar Tornelico (PS3):
Jamás pensé que un JRPG me llegaría a enganchar tanto. Historia chulísima (aunque mu fumada XD), quecos carismáticos y muchos momentos ecchi es lo que nos espera en este bluray. Eso sí, si sois de los que os masturbais con los graficazos de última generación en HD y toda esa parafernalia, manteneros lejos de este título. Dejadselo a alguien que
lo pueda disfrutar.



EN EL NÚMERO 3:

BlazBlue Calamity Tigger (PS3):
Menuda sorpresa me llevé cuando probé este juego. Esperaba un juego de lucha en 2D del montón y me encuentro con una calidad bestial en todos los aspectos. Personajes carismáticos, historia currada y un cuidado en todos los detalles que hacen que se vea el mimo que sus creadores pusieron al darle forma. Guilty Gear murió con esta generación, BlazBlue toma el relevo.

Se que esta no es la portada, pero también se que os gusta más esta pillines XD

EN EL NÚMERO 2:

Kingdom Heart: Birth By Sleep (PSP):
Juego encantador, facil de manejar (no veas si le ha costado a Square Enix), historia muy bonita (como diría una vaca es mu mu mu mu dramática)  y unos peronajes con los que es facil encariñarse. Se considera el primer juego de la saga por la historia, pero para mi es el primero por calidad. Por cierto, por si no os habeis dado cuenta he hecho un chiste de vacas XD.



Y POR FIN EN EL NÚMERO 1:

Draw To Life: The Next Chapter (DS):
 Nunca pensé que este pudiera alcanzar tales cotas de calidad. Una Banda sonora genial que se mantiene siempre acorde con los acontecimientos y acciones, una historia que te mantiene con la intriguilla (intriga pequeña) por ver cual es el motivo de que pase todo, personajes con la barra de adorabilidad a tope.Lo único que se le puede recriminar es que se te hace corto y que no vaya a haber tercera parte ( si no me creeis pasaros el juego, haber quien tiene cojones de hacer el guión de una tercera parte XD). Y para colmo, esta canción como final theme:



Y para despedir esta bonita gala-escrita, os dejo con la actuación de Mariah Carey y Whitney Houston, con una tema que es de una peli y no de un videojuego. Quizá alguno piense (menuda broma XD)
que esto no tiene nada que ver con el blog y... es cierto, pero como me la pela la pongo igual XD.


Bye!!

11 comentarios:

  1. Bonita lista la verdad que el otro día salio un tema parecido mientras tomaba una y la gente se quedo un poco pilladisima cuando dije que el mejor juego en lo que llevo de año era uno de DS (cuyo titulo aun no voy a desvelar aunque alguno ya lo sabe)

    Un saludo tío y el mail funciona ¿?

    ResponderEliminar
  2. Shin Terry: Creo que el juego de ds se cual es. Por desgracia no he tenido ocasión de probarlo. ¿El mail?

    ResponderEliminar
  3. ASDFQERTY CALL OF DUTY BEST GAEM EVAH YA NOOB! Ò<ó

    La verdad, me ofende que hayas metido Ar Tonelico 3 y no el 2 que es el bueno xD (ok, no soy precisamente amante del fanservice en exceso xD y menos aun cuando me ponen al tio intentando molar en calzoncillos).

    De todos modos, si quieres probar un buen RPG de accion, hazte con Nier.

    ResponderEliminar
  4. Estaba de coña con lo del mail me refería al de que.perraca.eresC@pcom.com, de sobra se que no funciona y si, seguro que es el juego que estas pensando.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Este mensaje va dirigido al administrador del blog.
    Primero presentarme,
    Me llamo Julio Manzanera y soy el administrador de un blog personal de videojuegos llamado:
    http://petuniadeldesierto.blogspot.com/
    He visitado su Blog "radaxian" y me ha gustado mucho.
    Me gustaria saber si estaria interesado en intercambiar enlaces entre los dos blog y pasar a ser “webs amigas” lo cual será beneficioso para los dos.
    Si te interesa, puedes dejarme un mail: julio8881@hotmail.com
    Y me pondré en contacto.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Shin Terry: lo del mail al principio no lo había pillado XD. Te aseguroq ue cuando tenga ocasión probaré el juego de DS al que te refieres.

    Truefaiterman: Solo he probado el 3, así que del resto no puedo opinar todavía XD.

    julio manzanera marco: Yo solo colaboro en el blog, pero vamos la dueña leerá tu mensaje.

    ResponderEliminar
  7. Pues Django me lo pidió hace unos meses, si quedamos algún día que me de un toque y se lo subo y ya o jugáis del tirón los dos. Es cortito a mi en tres días estaba finiquitado.

    ResponderEliminar
  8. Ok, por mi encantado. Ya escribiremos la reseña entre la Mery y yo :D

    ResponderEliminar
  9. Sin duda un buen TOP, Pokémon Negro y Kingdom Heart: Birth By Sleep me han gustado mucho, aunque Drawn To Life solo por ese final es digno de mención, menudo bajón, ¿no? xD

    ResponderEliminar
  10. Rabia, rabia al final me tendré que poner a jugar al Drawn to life 2 como me dice Metalman para ver el final de la saga pq parece que a todo el mundo le encanta D:...pero me da una pereza increible ponerme con él XD.

    Julio: Por mi no hay problema en enlazarte a la lista de blogs ^_^

    Shin:Cuando quieras quedamos y me dejas el juego que quiero pasarmelo cuando termine el Kirby DS ^_^.

    PD:Un gato salvaje ha aparecido por la ventana y me ha asustado XD

    ResponderEliminar
  11. Roy Ramker: A mi el final me dejó a cuadros, además que me tocó el más oscuro. Creo que es uno de los motivos por los que adoro ese juego. Y respecto al KH lo mismo, acaba mal pero si consigues el final real lo flipas XD.

    Django: Menos bolitas rosas dopadas y mas Draw to Life XD

    ResponderEliminar