domingo, 4 de septiembre de 2011

PAC-MAN ARRANGEMENT(1996.-ARCADE)



Ayer me volví a pasar este juego...y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho, así que pensé en hacer una entradilla para la gente que desconozca éste juego de Pac-Man XD.
El juego salió en un arcade llamado Namco Classic Collection volume 2 y en él incluía 3 juegos clásicos de Namco como el Pac-man, el Rally-X y por último el Dig Dug. Junto a sus versiones clásicas aparecían las arrangement de los tres juegos o remakes cambiando ciertas cosas.
El remake que nos ocupa de Pac-man sigue el esquema del original pero cambiando cosas.
En primer lugar el juego tiene 22 pantallas, más el jefe final dividido en 5 mundos por lo cuál es un juego factible de pasar porque tienes continues infinitos.
En segundo lugar aparecen fantasmas nuevos con los que tendrás que lidiar XD.
En tercer lugar los laberintos van cambiando y tienes diferentes items en tu camino que te darán ciertas ventajas.
Y en último lugar existen propulsores por la pantalla para dejar atontados a los fantasmas y ser invulnerable durante unos momentos.
En definitiva un juego bastante divertido y fácil de pasar con gráficos bonitos y con música nueva para tu disfrute, aunque a la larga no la notarás porque los sonidos FX no te dejan apreciarla bién, una pena la verdad :/
El juego no salió solo en arcade(de echo esa versión no la he probado), puedes probarlo por ejemplo en el Pac-Man Collection que salió en Game Boy Advance :)
Me gustaría comentar que no os equivoqueis si quereis probar este juego, ya que Namco sacó por ejemplo en su namco collection de PSP, un juego con el mismo nombre en esa recopilación pero "distinto" a éste pero muy parecido.
Para no aburriros más os dejo un video sobre el juego a ver que os parece, y si eso después me dais vuestra opinión :)



Espero que os haya gustado.
Nus vemos.



3 comentarios:

  1. Bueno, un juego que no es raro del todo. ;P
    Esa chulo el diseño de los niveles y las pastillas mareantes con ese movimiento ondulante. XDDD

    ResponderEliminar
  2. Eso es que no viste el Miss Pacman que se compró ayer, que cosa más "peculiar" XD.

    ResponderEliminar
  3. Cual el de Master System? Waka waka waka....

    ResponderEliminar