viernes, 26 de febrero de 2010

COSAS QUE ODIO DE INTERNET.

Me cabrea muchisimo la gente que se cree superior a los demás y que con sus argumentaciones,capturas y demás información intentan dejar a otros usuarios de internet por debajo de ellos. Estas circunstacias se dan mucho en foros y blogs y en muchos casos son bastantes famosos por toda la gente que les visita. Me resulta curioso además que los demás usuarios que visitan el sitio en cuestión nunca salgan en defensa de estas pobres personas por tener prejuicios sociales y tener miedo de lo que los demás puedan pensar de ellos si realizan este acto y por tanto ponerse en contra de estas personas que desean ridiculizar de esta manera a otros colegas. Aunque creo que lo que más odio de estas personas es que cuando terminan sus argumentaciones terminen con las palabras owned o pwned siendo jerga de internet y encima despectiva hacia aquellas personas que simplemente dan su opinión sea acertada o no...
¿En fin que pensais de esto? A mí la verdad que se me caería la cara de vergüenza hacia aquellas personas que quieren reconocimiento a base de pisar a los demás..

2 comentarios:

  1. Eso se daba mucho en un blog llamado pirateking, actualmente el caso más reciente de estas situaciones lo he visto en un blog llamado pixfans. En principio parecian majetes, pero me temo que no dejan de ser una panda de prepotentes que se creen superiores por que saben bastante un tema. En fin, más tonta la gente que le sigue la corriente.

    ResponderEliminar
  2. Y recuerda también a aquella gente que hace la pelota en los comentarios de cada entrada del blog o en foros, que aunque la broma o la información sean horribles a la gente no le importa...
    Besitos a las 4 de la mañana porque a mi modem le ha dado la real gana funcionar a las mil de la madrugada D:

    ResponderEliminar