sábado, 6 de marzo de 2010

...¿Y LAS VISITAS Y EL GALAXIAN?

Pues la verdad es que lo he quitado porque me es estaba dando fallos al cargar la página de mi blog y directamente reedireccionaban a otras páginas que no tenían nada que ver con esto :(
La solución era que quitara los gadchet que tenía puestos en el blog, así que en un futuro probaré de nuevo a ponerlo para ver si no me dan fallos.
En cuanto a mi ordenador e internet pues nada aún estoy esperando a que reciba el modem para dar el coñazo por internet...

NUS VEMOS.

2 comentarios:

  1. Jooo, con lo que molaba el Galaxian. En fin es lógico que lo quites chiqui.

    Hay que decir que cada vez que entraba en tu blig, una partidita si que me echaba jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me tendré que replantear ponerlo de nuevo por ti amor, que se que cuando entrabas siempre te viciabas...pero el problema es que no quiero que me pase lo del reedireccionamiento a otras webs que no tienen nada que ver...ya vere que hago...besos

    ResponderEliminar