miércoles, 24 de noviembre de 2010

Entre tiempos anda el juego

El otro día un amiguete me dijo que se había comprado la edición especial del nuevo Assasin Creed por 80 euretes. Lo que me llamó la atención fue que hablando más detenidamente sobre el juego me contó que el tiempo de juego eran de unas 15 horas.

Eso me hizo pensar, yo personalmente no me gastaría 80 pavos en un juego de tan poca duración (aunque sea edición especial). No voy a criticar el juego por que no se los extras que tendrá, ni lo que se puede alargar, lo que voy a hacer es un listado breve de juegos que aprotan muchíiisimas horas de juego:

Rumble Roses XX (Xbox 360): Este tenía que ir el primero, solo decir que antes de que las tres luces rojas hicieran aparición, llevaba unas 125 horas de juego y había desbloqueado algo menos de la mitad de todo lo que ofrece el juego. Conseguir el título con cada queca, el título con cada pareja (con opción de formar distintos grupos para que se vayan llevando bien), trajes, etc. Amos, historia el juego no tendrá, pero vicio te ofrece para rato. Ademas, las Rosas son tan monas XD.



Disgaea 1, 2 o 3 (PS2, PSP, PS3): Solo decir que se trata de que cualquiera de las partes se convierte en un juego infinito. Conseguir armas, crear los quecos que quieras, subirlos de nivel hasta el 9999 y encima poder ponerles a nivel 1 para que se dopen como enfermos. Amos, título sencillo, adictivo, carismático y todo lo largo que se quiera.



Pokemon (cualquier plataforma de nintendo portátil): Que decir de esta saga que no se sepa. Solo decir que 450 pokemon no se atrapan facilmente. Además hay que añadir la bestialidad de cositas que se pueden conseguir.



Samurai Warriors 3 (Wii): Los anteriores no los he podido probar, pero este juego te ofrece una barbaridad de horas de vicio. Desde pasarse la historia con cada uno de los 37 personajes, además de pasarse la historia por misiones de los quecos que creemos, desbloquerar opciones... muuuuchas horas para invertir XD.



To be continue: por hoy lo dejo aquí, en próximos post seguiré ahumentando la lista de juegos laaaaaargos XD.

Byee!!

2 comentarios:

  1. Yo desde luego que no me gasto 80 pavos ni harta vino en un videojuego y encima de tan poca duracion aunque sea edicion especial XD.
    Solo he probado el disgaea y te puedo decir que con el primero pase 90 horas antes de que me borraras la partida XD. Y de los otros no puedo opinar,pero desde luego que hay mas juegos largos, como los pokemon mundos misteriosos donde tienes que cazar tb esa cantidad de pokemon o un poco menos o el megaman battle con mi record de 193 horas del 5 XD.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  2. Y eso por no hablar del Pong que programé en flash, que no tenía límite de puntos XD

    ResponderEliminar