jueves, 4 de noviembre de 2010

La maldición de Soul Calibur

No amigos, no me refiero a la maldición que consume al portador de la Soul Blade. Me refiero a mi maldición con esta saga, os explico:

Soy seguidor de la saga desde que salió Soul Blade de PSX, en el cual conseguí todo lo que había disponible para desbloquear. Por desgracia dejé la Memory Card a mi tío cuando se compro la play con el Gran Turismo 2 y mi partida fue borrada por accidente, por lo que tuve de nuevo que pasarme to.

Por desgracia no tuve ocasión de conseguir el primer Soul Calibur por no disponer de una magnífica DreamCast, por lo que pasé directamente al 2 para Gamecube (sí, el cuadrado con asa donde se podían meter pequeños discos XD). Estaba que no cagaba con el juego, y por supuesto me lo machaqué. Lástima que mi memory muriese (es lo que tienen las memorys baratas del game) y me borrase todas las partidas. Parecía que tras eso la memory funcionaba bien, por lo que de nuevo me dispuse a volver a pasármelo enterito. Cuando ya estaba cerca de conseguirlo... sorpresa, la memory petó de nuevo (ahora entiendo por que se llaman me-mory XD). Por lo terminé tirándola por la ventana (que agustico me quedé) y me fuí a comprarme una oficial. Pude pasarme una vez más el juego entero y conservar la partida.



Casandra dijo: No solo de yogures vive Grecia

Después llegó el Soulca 3 de PS2, mi primera partida iba muy avanzada (tiene mil y una cosas para desbloquear) hasta que decidí dejarle la memory a Django y.... tachaaaan mi memory petó, por lo que me tocó crear partida nueva.


Mitsurugi dijo: Otia, una rana con un palito luminoso

Y ahora llega el que posiblemente más me joda: Soul Calibur 4, lo pillé para Xbox 360, conseguí con sudor y lágrimas (y una guía que me monté mu apañada) desbloquear todo en la Torre de Almas. Lo había desbloqueado todo hasta que... 1, 2, 3 Tres luces rojas salvajes aparecieron en mi xbox. En conclusión, ando de nuevo pasándome el modo Torre de Almas para PS3 XD.


Ivy dijo: Mi cara está más arriba
Tenia pensado subir un par de artbook de Soul Calibur, pero de momento megaupload me da error a la hora de subir archivos, así que lo dejo pendiente de subir.


Byee!!

13 comentarios:

  1. ¿No has pensado en hacerte seguidor de otra saga de lucha? X-DDD
    Porque con esta solo te persiguen los borrados de memorias o petados de consolas, seguro que a la plei se le jode el lector o algo así. X-DDD

    ResponderEliminar
  2. Proximamente: La luz amarilla de PS3 xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. JuMafas: Yo creo que me gusta sufrir XD, como siga así me tendré que pasar al mejor juego de lucha del mundo: las canicas XD.

    Truefaiterman: No me seas cafreee XD, tocaré madera por que si tengo que volver a pasarme el 4 me muero XD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, si tu petas partidas del Soul Calibur(aunque una vez fue por mi, y toca madera pa que no te pete la del final fantasy que tengo tuya XD).Yo peto literalmente memory cards de Sony XD(creo que ya van 3 y seguro que se suman mas a la fiesta XD)Suerte pasandotelo de nuevo y guarda bien la partida ^^
    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  5. Django, es que entre que la plei es una mielda y los juegos que le metes... X-DDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Jumafas: Yo siempre he creido que a mi las consolas me dan igual, siempre que me ofrezcan buenos juegos, pero respeto por supuesto tu opinion cada uno es libre de pensar como quiera ^^.
    Si no pruebas los juegos no puedes saber como son, tal vez si probaras alguno de play incluso te podria gustar determinados juegos de esa plataforma.
    Si le metere juegos raros pero despues cuando se lo das a la gente a conocer le gustan XD. Metalman es el caso con juegos como el gitaroo man o el grafitti kindong ^^.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS jeje a mi me a pasado algo similart un par de veces hjajaa a porcierto gracias por comentar en mi blog ,muy bueno el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  8. Javichu: Hola,¿Que tal estas? A mi no me suena de haberte dejado ningun comentario en tus blogs, tal vez haya sido otra persona de las que leen el blog ^^. Espero que te guste ya nos vemos por los blogs(aunque ahora mismo no puedo ver los tuyos que ando en la facultad y en tus blogs hay muchas fotos de tias XD a ver si van a pensar mal XD.
    A ver si hago yo una entrada de las tarjetas de pley que he petado XD.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  9. Javichu: Es un consuelo saber que no soy el único que sufre esta maldición XD. Tu blog me ha molao mucho, realmente merece la pena comentar ;)

    Django: Creo que el comentario de Javichu se refería a mi. Espero en breve el post del juego del pingüino XD

    ResponderEliminar
  10. ajajajjaja si me referia a meralman jajaja perdon por no especificar saludos y haber si sale ya un nuevo soul calibur!!!

    "Espero que te guste ya nos vemos por los blogs(aunque ahora mismo no puedo ver los tuyos que ando en la facultad y en tus blogs hay muchas fotos de tias XD a ver si van a pensar mal XD"
    jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaaa saludos

    ResponderEliminar
  11. Django, reconozco que en la plei hay buenos juegos, como para que no los tenga, siendo una consola que prácticamente se hizo un monopolio en el tema de quedarse con las exclusivas.

    Pero es que mi religión no me permite tener esa aberración en mi poder.

    Solo por decir que tiene buenos juegos me veo obligado a ir a azotarme ante al altar de Segata para que perdone mis pensamientos obscenos. X-DDD

    ResponderEliminar
  12. Jumafas: Jaja al final reconoces que tiene buenos juego la plei XD.Y no te quito la razon en que tenia un monopolio,aun asi es que yo en ese sentido me da igual con tal de que los juegos que tenga me gusten XD.
    Ya sabes que nadie se entere en tu blog que has puesto eso, y como penitencia a rezarle al altar de Segata para que perdone tus pecados XD.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  13. No nos engañemos, las estrategias de Sony y Microsoft se centran en soltar talonarios a diestro y siniestro, la única que sigue jugando limpio y arriesgando es Nintendo (vale que la Wii a la peña no le suele molar mucho, pero viendo la Playstation Wii queda demostrado que fué un acierto). En fin, fuera de la consola para la que sea lo importante es la calidad y diversión que nos ofrecen los creadores de juegos, ya que al final son ellos los que le ponen la atención y en muchas ocasiones mimo a los títulos (joder que comentario más filosófico XD).

    Javichu: Intentaría reducir el número de carne que se suele dejar ver en mis post, pero no puedo evitarlo, me mola demasiado el royo ecchi XD.

    ResponderEliminar