domingo, 21 de noviembre de 2010

Tengo el poder, poseo el pixel de la muerte

No amigos, no me refiero a algún problema de consola o juego que produzca bugs o algo así, es algo mucho mas chulo.

El término pixel de la muerte es aquel momento en el que estamos en medio de una partida y solo nos queda un toque para palmarla, derrepente algo se apodera de nosotros, nos llega la musa divina de la inspiración y nos dopamos, de forma que ni el tato nos toca. Sabemos que tarde o temprano pencaremos y pereceremos, aún así somos capaces de avanzar mucho sin recibir daño, llegando incluso a alzarnos a la victoria (sin saber como XD).

Cientificamente este estado se define como "me cago en la leche que coña estoy teniendo", pero la clásica frase de yo caeré, pero por mis gónadas que me llevo a alguno por delante" le va que ni pintada.

Recuerdo un día en que la amiga Django estaba jugando al Megaman 9, solo la quedaba un toque y los efectos del pixel de la muerte hicieron su aparición, de pronto el tiempo se paró (en plan Matrix), la mirada de Django cambió, mostrando furia en sus ojos,  mientras, Megaman se movía por la pantalla, transformando a sus rivales robóticos en un amasijo de tornillos, todo iba bien hata que apareció un precipicio puesto con mu mala baba y... GAME OVER. Puede que haya exagerado un poco, pero así mola más XD.

Incluso yo en mis carnes he llegado a sufrir los efectos del pixel de la muerte, más de una vez me han salvado el trasero de perder en el Tekken 6, incluso a lograr pasarme algunas de las mas chungas pantallas en el Golden Axe.

En fin, algún día tendrán que hacer un homenaje a este fantástico fenómeno, mientras nos conformaremos con este humilde post.

Bye!!

4 comentarios:

  1. El pixel de la muerte tambien se da cuando estas jugando a juegos de un toque xD ahora ando con el minijuego del Unicornio Robot HEAVY METAL y llevo bastantes obstaculos evadidos por milisegundos!! YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

    Fuera de eso, creo que los juegos nos suben demasiao la adrenalina xDDD

    ResponderEliminar
  2. Truefaiterman: Gracias al pixel de la muerte me pude pasar el primer contra, aunque me imagino que no es lo mismo que el Unicornio Robot HEAVY METAL, por que en el contra hay vidas XD. Ya me ha picado la curiosidad, buscaré ese juego.

    Shinji: Que seas el hijo de Miyamoto no cuenta XD, asi te pasas tu los juegos de Nintendo de tres en tres XD

    ResponderEliminar
  3. True,¿que carajos de juego es ese que comentas que a mi no me suena de nada? XD.
    Shinji: Puto boton nintendo XD, para quien no lo sepa es aquel que aunque salga el ultimo en un Mario Kart y con dos vueltas de retraso es capaz de ganar y colocarse el primero XD.
    Metalman: No me acuerdo de ese momento Megaman, aunque teniendo en cuenta que yo en esos juegos tengo muertes estupidas...XD
    Nus vemos.

    ResponderEliminar